Leroy Merlin

Leroy Merlin evita que pases frío por poco dinero con el producto clave para Filomena en 2022

Leroy Merlin frío
Descubre el mejor producto de Leroy Merlín para afrontar el frío
Blanca Espada

Leroy Merlin quiere evitar que nos afecte el frío en el caso de que llegue finalmente una nueva borrasca similar a la que sufrimos el año pasado, y para ello, nada como hacerse con el  producto que vende ahora con un precio en oferta. El producto que evitará que te congeles si finalmente se produce una nueva Filomena este 2022.

Leroy Merlin evitará que pases frío

Prepararse para un nuevo temporal de nieve y bajas temperaturas o de hecho, prepararse para los días más duros del invierno es algo que podemos hacer ahora con la ayuda de Leroy Merlin donde vamos a poder encontrar los mejores productos de calefacción en el mercado.

Leroy Merlin frío

En concreto, destaca el calefactor cerámico EQUATION que tiene una potencia de 1.500 w y que se presenta en color negro. Gracias a este pequeño calefactor podremos calentar cualquier estancia de la casa (como máximo de 15 m2) o también, nos puede servir para entrar en calor de inmediato nada más llegar a casa si en especial hemos pisado la nieve ya que sus medidas: 17 x 22 x 12,2 cm (ancho x alto x fondo), hacen que sea perfecto para colocarlo frente a nuestros pies mientras descansamos en el sofá o estamos sentados del ordenador.

Un calefactor que tiene un termostato mecánico que vamos a poder ajustar a la potencia de 750 o también de 1.500 W y que cuenta además con un sistema de seguridad de sobrecalentamiento de modo que podremos evitar accidentes. Con un asa de transporte y un sistema antivuelco, este pequeño calefactor podrá ser nuestra salvación para que el frío no llegue a afectarnos cuando estamos dentro de casa.

Incluso lo podemos dejar dentro del baño durante unos minutos para que caliente esta estancia, antes de que nos metamos en la ducha y más si tenemos niños pequeños, que puede que se resistan a bañarse precisamente porque temen sentir el frío.

Con su diseño, es perfecto para que lo coloquemos en cualquier estancia y además es fácil de usar. Cuenta con dos botones, uno para seleccionar la función y el otro para aumentar la potencia (temperatura). Así, podemos elegir entre una emisión constante de calor, o también elegir el programa I o II en función de los vatios y a la vez, aumentar o disminuir la temperatura que el aparato alcanza.

¿A qué esperas para que sea tuyo? Como te decimos, se trata de un calefactor no solo de calidad, sino que además está de oferta por 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias