Leroy Merlin

Las rebajas que te mereces están en Leroy Merlin: aprovecha los descuentos

rebajas Leroy Merlin
Descubre las mejores rebajas de Leroy Merlin
Blanca Espada

Leroy Merlin está de rebajas hasta el próximo mes de febrero por lo que ha llegado el momento que quizás te habías reservado, para comprar todo lo que necesitas para que tu hogar luzca como siempre has querido o también, para comprar las herramientas que siempre se necesitan. Conozcamos entonces a continuación, las rebajas que te mereces de Leroy Merlin y cuáles son los mejores descuentos.

Las rebajas que mereces de Leroy Merlin

Si eres aficionado al bricolaje o sencillamente necesitas acabar de reformar, amueblar o arreglar tu casa, nada como aprovechar los descuentos que encontramos ahora en las rebajas de Leroy Merlin entre los que destacan los aplicados sobre estos productos:

Armario ropero con puerta corredera

rebajas Leroy Merlin

Sabemos lo caros que pueden llegar a ser los armarios, pero por suerte Leroy Merlin ha decidido rebajarlos y entre los mejores decuentos, tenemos este modelo de armario ropero que tiene una puerta corredera y que se presenta en diseño de color blanco y roble. Sus medidas son de 150x200x60cm, por lo que es perfecto para un dormitorio juvenil o uno de matrimonio en el caso de que tal vez optes por comprar dos ya que tiene un descuento de casi el 12% por lo que nos va costar 189 euros.

Suelo laminado (válido para baños y cocinas)

rebajas Leroy Merlin

Aprovecha las rebajas de Leroy Merlin para renovar el suelo de tu cocina o de tu baño (aunque es apto para todo el hogar), ya que el suelo laminado AC5 Artens Extrem Zaragoza MOD034 tiene ahora un descuento de más del 15% de modo que nos va a costar 16,99 euros/metro. Un suelo de acabados suaves, muy resistente, en color madera y con un resultado uniforme allí donde lo coloques. Incluso podría servirte para pavimentar tu negocio o tu tienda.

Taladro percutor

rebajas Leroy Merlin

Las rebajas de Leroy Merlin son también una buena oportunidad para comprar herramientas más baratas como este taladro percutor brushless de la marca Worx con potencia de 20 V + 2 baterías 2 Ah. que te va a servir no sólo para taladrar y atornillar madera, metal o plástico, sino también materiales más duros como ladrillo y hormigón. Un taladro profesional que tiene ahora un descuento de más del 20% así que nos costará 149 euros.

Espejo enmarcado

rebajas Leroy Merlin

Para darle mayor profundidad a cualquiera de las estancias en tu casa y también porque son tendencia, nada como elegir un espejo largo y enmarcado como este. Su marco de plata y lleno de detalles hace que sea de los espejos con más estilo de la temporada. Tiene unas medidas de 126 x 36 cm y un descuento de casi el 15% por lo que sólo nos va a costar 22,99 euros. 

Conjunto de mueble de jardín o terraza

rebajas Leroy Merlin

Por último, aprovecha ahora que estamos en rebajas de invierno para comprar productos a los que sacarás partido en verano ya que tienen más descuento. Es el caso de este set de muebles de jardín o terraza que está formado por una mesa y cuatro sillas, fabricado en estructura de madera maciza de acacia con acabado natural en color castaño.  Medidas de la mesa: 90 x 75 x 160 cm (ancho x alto x largo). Medida de las sillas: 54 x 100 x 57 cm (ancho x alto x fondo). Su precio, con más del 15% de descuento aplicado es de 395 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias