Hogar

Ilumina tu hogar con esta lámpara de estilo boho de Leroy Merlin que será la envidia de todos

Ilumina tu hogar con esta lámpara de estilo boho de Leroy Merlin que será la envidia de todos

La iluminación es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de decorar un hogar, ya que vivir hoy en día sin varios puntos de luz en casa parece complicado. Hoy te mostramos una lámpara de estilo boho de Leroy Merlin que no sólo es una verdadera maravilla sino que además te la puedes llevar con un súper descuento.

Leroy Merlin ofrece un gran número de artículos para el hogar, y en lo que a iluminación se refiere cuenta con cientos de lámparas, focos y puntos de luz que te servirán para poner en diferentes lugares y que así no te falte la luz en ningún rincón.

La lámpara boho de Leroy Merlin que querrás llevarte a casa

Se trata de la Lámpara de techo INSPIRE Hana bambú marrón 1 luz, una lámpara de estilo boho que es muy atractiva y que gracias al 13% de descuento que le ha aplicado Leroy Merlin te la puedes llevar por sólo 39,99€, lo que supone un ahorro de 6€ sobre el precio original que sin duda resulta muy interesante y que siempre viene bien.

Ilumina tu hogar con esta lámpara de estilo boho de Leroy Merlin que será la envidia de todos

Esta lámpara boho de Leroy Merlin es una lámpara de techo que está fabricada en bambú y metal, con tecnología de casquillo E27 y que es compatible con luces LED y de bajo consumo, por lo que es perfecta para decorar con estilo al tiempo que ahorras energía.

Las medidas de esta lámpara son 38 cm de ancho x 38 cm de largo x 24 cm de alto, a lo que hay que sumar la longitud del cable, que dejaría una altura total de 124 cm. Es ajustable en altura, por lo que la puedes colocar a la que más te interese, y si en algún momento quieres cambiar su altura, puedes hacerlo sin problema.

Leroy Merlin ofrece una garantía de 5 años con la compra de esta lámpara. Si estás buscando una lámpara que le proporcione un ambiente natural y bohemio a tu salón o dormitorio, sin duda esta lámpara boho de Leroy Merlin es perfecta para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias