Las 5 mejores estufas de pellets de Leroy Merlin para este invierno

Si necesitas calentar tu hogar este invierno, las estufas de pellets son una opción perfecta. A continuación te presentamos algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio

3 regalos de navidad con descuentazo para los más foodies

Descuentos de hasta el 40% en Cecotec, ¡adelántate a tus compras navideñas!

9 cajas y cofres de Sephora que serán el regalo ideal esta navidad 2021

Leroy Merlin y sus estufas de pallets
Leroy Merlin y sus estufas de pallets

Que el invierno es largo y frío es innegable, sin embargo, si escogemos una estufa correcta para calentar nuestro hogar, no habrá mejor plan que estar en casa. Si buscas crear un entorno agradable en tu hogar, sin encontrarte con sustos en el recibo de luz, las estufas de pellets son una opción ideal para ti. Se trata de un modelo ecológico y altamente eficiente, ya que funciona con combustible natural.

Además, los pellets son más asequibles que otros combustibles, por lo que verás como esta adquisición te hará ahorrar durante todo el año. Echa un vistazo a nuestro listado con las cinco mejores estufas de pellets según la opinión de nuestros expertos y encuentra tu opción ideal.

Estufa de pellets BIO+

Estufa de pellets BIO+

Una de las ventajas de este primer modelo es que trae Wifi incorporado. Por este motivo, no tendrás que preocuparte si, después de pasar todo el día fuera de casa, te das cuenta de que no has dejado programada tu estufa. Este modelo, tiene un cómodo sistema de programación que puedes instalar en tu teléfono móvil para que puedas encenderla desde cualquier lugar.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet canalizable BIO+

Estufa de pellet canalizable BIO+

Este modelo de estufa tiene la característica de que te permitirá calentar muy rápidamente superficies de hasta 130 metros cuadrados, gracias a su potencia de 11 kW.

Otra de sus grandes ventajas es que tiene un modo silencioso por lo que podrás descansar tranquilamente mientras que está en funcionamiento. Dispone de conexión Wifi para poder programarla desde cualquier lugar.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet EQUATION Silence

Estufa de pellet EQUATION Silence

En la tercera posición de este listado encontramos el modelo de estufa pellet EQUATION. Esta estufa tiene una potencia de 6,5 kW y es muy apropiada para calentar estancias de hasta 67 metros cuadrados.

Se trata de un modelo muy silencioso porque no tiene ventiladores, esto lo hace un modelo ideal para hogares en los que haya bebés. Además, cuenta con una garantía del cuerpo de tres años y es apta para dormitorios.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet FREEPOINT Square

Estufa de pellet FREEPOINT Square

La cuarta incorporación a este listado, es este modelo de estufa pellet de acero con acabado en color blanco. La Freepoint Square cuenta con una potencia de 6,5 kW, y es perfecta para calentar superficies de hasta 70 m2. Esta característica la hace ideal para una vivienda, como complemento de la calefacción.

Se trata de un modelo estanco, por lo que no tiene rejillas de ventilación. Conseguirás un gran rendimiento y el máximo confort, lo que la hacen ideal para viviendas con buen aislamiento. De este modelo de estufa pellet, cabe destacar que cuenta con una etiqueta de eficiencia energética que garantiza que hace un buen uso de la energía.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pallet REDPOD Firts Advance

Estufa REDPOD

Y por último nos encontramos con una estufa de pallet que se caracteriza por no soltar ni incorporar ninguna sustancia peligrosa ni para el medio ambiente ni para los seres vivos. H sido fabricada en acero negro y aguanta hasta 22 horas seguidas encendida. Además incorpora WiFi, por lo que se puede manejar a través de una app en el móvil siendo así autoprogramable. Es capaz de calentar estancias de 80 metros cuadrados, por lo que es ideal para pisos y apartamentos.

Comprar en Leroy Merlin

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping