Madrid

Chollazos de casas en Madrid: pisazos desde 40.000 euros

Casas en venta en Madrid
Casas en venta en Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Teniendo en cuenta el panorama económico actual, caracterizado por la inflación y las sucesivas subidas de los tipos de interés, son muchas las personas que buscan diferentes alternativas para poder comprarse una vivienda sin tener que contratar una hipoteca. Una de las opciones más interesantes es adquirir un inmueble que sea propiedad de una entidad bancaria, ya que por lo general estas viviendas tienen un precio inferior a su valor de mercado. En el portal inmobiliario Solvia hay algunas casas en Madrid desde 40.000 euros.

Las casas más baratas de Madrid

Entre los inmuebles más económicos, se encuentra un piso en Villarejo de Salvanés. En un principio, se vendía por 44.000 euros, pero ahora está disponible por 40.000 euros gracias a un descuento del 9%. Se trata de una vivienda adosada con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Cuenta con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio, un baño y un patio.

En Colmenar del Arroyo se vende un inmueble por 57.000 euros, con un descuento del 12% con respecto al precio inicial. El piso tiene 60 metro cuadrados y tiene un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño.

En Torrelaguna está a la venta un apartamento con un 10% de descuento con respecto al precio original, por 67.500 euros. Tiene una superficie de 72 metros cuadrados y dispone de salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño.

En San Martín de Valdeiglesias hay a la venta una vivienda por 55.300 euros. Una casa de 58 metros cuadrados con salón-comedor, cocina independiente y amueblada, tres dormitorios y un baño.

En Madrid capital también hay casas a la venta a un precio muy económico. En el paseo Ferroviarios, situado en el distrito de Villaverde Alto, se vende un piso por 74.500 euros. Tiene una superficie de 50 metros cuadrados y dispone de salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño.

Pisos en venta de bancos: ventajas

El principal atractivo de las viviendas que las entidades bancarias tienen a la venta es el precio. Quieren deshacerse de los inmuebles vacíos que tienen en stock, y para ello establecen un precio inferior a su valor de mercado.

En lo que respecta a la financiación, ofrecen facilidades a los clientes. Por lo general, solo financian el 80% del valor de compraventa, pero cuando los pisos son de su propiedad, pueden llegar a financiar hasta un 100%.

A esto hay que sumar que los clientes que compran casas en venta de bancos no tienen que asumir los gastos extras, como las comisiones o la tasación.

Lo último en Economía

Últimas noticias