Los héroes de la crisis

Beso Sushi rompe los esquemas de la comida a domicilio

Ver vídeo

Calidad y diseño estos son las dos señas distintivas de Beso Sushi. Un nuevo concepto de comida a domicilio que nace en Madrid para romper todos los esquemas mezclando la cocina japonesa con la nikkei. Todos y cada uno de los platos están elaborados al momento con el objetivo de que los clientes los reciban desde la comodidad de sus casas como si estuvieran en un restaurante.

OKDIARIO ha entrevistado a Veronika Pucci, propietaria de Beso Sushi, que con tan sólo 20 años ha decidido emprender en plena crisis del coronavirus para aprovechar la oportunidad de mercado que se abierto en el sector del ‘delivery’.

Pregunta: ¿Qué es Beso Sushi?

Respuesta: Beso Sushi es un concepto nuevo que rompe todos los esquemas de la comida a domicilio en el que se mezcla la cocina japonesa y la nikkei en el que la calidad de los productos y el diseño son los dos grandes protagonistas. Todos los platos de sushi se hacen al momento con los ingredientes más frescos del mercado cuidando cada detalle con una presentación única. Además, todo el packaging es biodegradable porque estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

P: La comida japonesa se caracteriza por ser cara, ¿qué precios tiene la carta?

R: En Beso Sushi nos hemos encargado de desmentir este mito, ya que desde que se inició el proyecto queríamos que la gente se quitara de la cabeza la idea de que hay que pagar demasiado para llenarse. Ante esta situación, hemos diseñado unos precios en relación calidad-precio, en los que el rollo más caro cuesta 10,90 euros. Un precio para todos los bolsillos.

P: ¿Cómo se realizan los pedidos de Beso Sushi?

R: Pedir en Beso Sushi es muy sencillo. Existen dos fórmulas en las que tan sólo tendrás que emplear un par de minutos. La primera es llamar por teléfono para que uno de nuestros empleados te atienda el pedido y la segunda es a través de la página web, en la que tan sólo tienes que elegir los productos, comprar y no pagarás hasta que te llegue a casa.

Intentamos elaborar los pedidos con la mayor rapidez posible, pero como todo el sushi es de diseño y elaborado al momento, tarda aproximadamente 40 minutos. Un trayecto en el que el que se cuida al máximo que el producto llegue con una presentación cuidada al milímetro para que el cliente se sienta desde casa como en un restaurante.

Emprender siendo joven no está siendo tan sencillo como pensaba… No obstante, he visto un nicho de mercado muy potente dentro del delivery y he decidido aprovecharlo, ya que de cada crisis económica nace una oportunidad

P: ¿Qué diferencia a Beso Sushi del resto de restaurantes de comida japonesa de Madrid?

R: Beso Sushi es una experiencia única y rompedora en el que la comida transporta a los clientes a un restaurante desde su casa, ya que trabajamos a través de una cocina a ciegas para conseguir la mayor calidad, frescura y rapidez en nuestro servicio.

P: ¿Cuáles han sido los platos más demandados en la primera semana?

R: Tenemos muchas opciones y variedades de rollos, que van desde los más clásicos hasta los más rompedores que llevan el nombre de ‘beso rolls’. El más demandado por ahora es ‘beso loco’ que está dejando loco a todo el mundo y lleva atún flambeado por fuera, salsa teriyaki, batata crujiente por encima y jalapeños con una salsa de chili picante.

Nos estamos sintiendo muy acogidos y no pensábamos que íbamos a tener este éxito en las primeras semanas. Además, la gente está repitiendo sus pedidos y estamos recibiendo muy buenas críticas de cada uno de nuestros platos.

P: Ante este nuevo éxito, ¿tenéis previsto novedades?

R: Desde que hemos abierto las puertas de nuestra cocina no hemos dejado de innovar y preparamos muchas novedades para las próximas semanas. La primera la lanzaremos el próximo 14 de febrero en San Valentín con un nuevo rollo con el nombre de ‘beso de oro’ con tartar de atún, cubierto de salmón con papel de oro y caviar iraní por encima.

P: ¿Cómo es emprender siendo tan joven?

R: Emprender siendo joven no está siendo tan sencillo como pensaba ya tengo que renunciar a mi vida social. No obstante, he visto un nicho de mercado muy potente dentro del delivery y decidido aprovecharlo, ya que de cada crisis económica nace una oportunidad, pero es muy importante ser valiente para afrontar esta situación.

Lo último en Economía

Últimas noticias