Día del Padre

Aprovecha el descuento de El Corte Inglés y consigue esta colonia para el Día del Padre a un precio de risa

Descuento El Corte Inglés
Descuento El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿El Día del Padre está al caer y aún no tienes regalo? ¡Que no cunda el pánico! Nos ha pasado más de una vez y es que hay tantas opciones que muchas veces no sabemos ni qué regalar para dar con un detalle emotivo y divertido para celebrar el día. Este próximo 19 de marzo es el Día del Padre, así que aprovecha el descuento de El Corte Inglés y consigue una colonia para el Día del Padre a un precio de escándalo.

El Día del Padre es una oportunidad de pasar un día especial con la familia, disfrutando de un plan diferente, de una buena comida o simplemente, pasar una tarde entre risas. Sea cual sea el plan, la colonia será el complemento perfecto y la sonrisa en la cara de tu padre, está asegurada.

El descuento de El Corte Inglés que más esperabas es una colonia para el Día del Padre fresca, suave e ideal para cualquier ocasión. Es la colonia Light Blue para Hombre de Dolce & Gabbana y ahora, está arrasando por menos de 85€. ¡Se convertirá en un imprescindible en su rutina de mañana!

Colonia para el Día del Padre

La colonia Light Blue Pour Homme es una fragancia que encarna el estado de ánimo del Mediterráneo. Es fresca y a la vez, suave y seductora con notas especiadas que nos recuerdan a las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. Es muy combinable para llevar en cualquier ocasión, ya que aportará un toque de olor agradable en la nariz que durará durante horas. 

Si nos fijamos en sus olores más detalladamente, encontramos una base seductora y moderna con tres 3 momentos únicos con notas intensas para captar toda la esencia:

  • Salida: La nariz se llenará de un aroma limpio y refrescante de la piel del Pomelo, con Enebro ruso, Mandarina y un toque de Bergamota.
  • Corazón: Te conquistará con la sensualidad del palo rosa combinada con un romero intenso y un sutil toque de Pimienta de Sichuán.
  • Fondo: Aporta una nota amaderada e incienso aromático que construyen la base del perfume, a cada pulverización, se transportará al mediterráneo, el verano y ese sol que tanto echamos de menos estos días.

Combina perfectamente con los meses de calor, ya que su frescor complementará perfectamente todos los planes de verano. Con una puesta por la mañana podrá disfrutar durante horas de su olor, perfecto para hombres que quieran cuidarse y sorprender a cada paso.

Recuerda que el mejor regalo para el Día del Padre siempre será el tiempo de calidad que podáis pasar juntos, será un día inolvidable que él recordará toda la vida, pero si además, encuentras un ofertón como este, conseguirás el regalo perfecto sin gastar de más.

No lo dejes pasar más y compra ahora esta colonia para el Día del Padre, te asegurarás de encontrarla a un precio de risa y no tendrás la tarea pendiente en el calendario. Una vez la pruebe, el único problema será que cuando se acabe, seguro que te la vuelve a pedir y es que su delicado olor, ya es el favorito de muchos hombres.

Lo último en Economía

Últimas noticias