Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de final de la Champions League

Manchester City, Liverpool, Juventus, Bayern y Leipzig son los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League

El Real Madrid quedó segundo clasificado en el grupo A de la Champions League

Real Madrid
El Real Madrid confía en sus posibilidades en Champions, pase lo que pase en el sorteo de octavos (Getty).

Tras quedar segundo clasificado en el grupo A, el Real Madrid conocerá este lunes a su rival en los octavos de final. Manchester City, Liverpool, Juventus, Bayern y Leipzig son los posibles rivales con los que puede quedar emparejado el club blanco en el sorteo de los octavos de final de la Champions League que se celebra este lunes a las 12.00 horas en Nyon.

Y todo hace indicar que al equipo de Zidane le tocará un ‘coco’ en este sorteo de octavos de final de la Champions League. En el camino del trece veces campeón de Europa se puede cruzar el Liverpool, vigente ganador del torneo y gran favorito a repetir título, o el City de Guardiola.

Pero eso no es lo único, ya que camino de cuartos también podría aparecer Cristiano con su Juventus o el siempre temible Bayern. El Leipzig alemán es el rival que se presenta como más ‘asequible’ en la eliminatoria de octavos de final.

Según un cálculo elaborado por la @LaLigaenDirecto, el Madrid tiene las mismas opciones de cruzarse con City y Liverpool (21,88%). Por detrás aparecen la Juventus (20,88%), Bayern (18,08%) y Leipzig (17,28).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias