Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

La última oferta del United a Zidane: 30 millones de sueldo y 200 para fichar

El Manchester United ha puesto sobre la mesa una última oferta para convencer a Zidane. Tal como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito, los red devils ofrecen a Zizou plenos poderes, un sueldo de 30 millones brutos al año y 200 kilos para fichar este verano.

«El plan del Manchester United es Zidane. Le ofrecen 15 millones netos por temporada», arrancó explicando Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito. «El problema es que le han dicho que tiene que aprender inglés y Zidane ha dicho que no quiere aprender. La operación se ha ido al traste. Zidane va a esperar al mes de diciembre del año que viene, cuando acabe el Mundial», concluyó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El ex técnico del Real Madrid, que sigue teniendo como prioridad ser seleccionador de Francia, de momento no ha aceptado una oferta que le convertiría en el segundo entrenador mejor pagado del mundo por detrás de Simeone (40 millones brutos al año en el Atlético) y por delante de Pep Guardiola (25 por temporada en el City).

Eduardo Inda ya había adelantado el pasado 19 de octubre en El Chiringuito el primer contacto formal entre el Manchester United y a Zidane. “Ya conté que el PSG se había dirigido a él, siempre lo han querido. El Newcastle también lo quería, pero en el parón de selecciones tuvo una llamada del Manchester United para sustituir a Solskjaer. La persona que lo apadrinaría y que lo ha recomendado a la directiva es Cristiano Ronaldo”, aseguró entonces el director de OKDIARIO.

Tres contactos en un mes

Ahora, un mes después y con Solksjaer ya destituido, el club de Old Trafford ha presentado una última oferta a Zidane para que coja el equipo ya: plenos poderes en lo deportivo (incluidos altas y bajas), lo que resta de temporada y dos más de contrato, 30 millones brutos de sueldo y 200 millones para fichar el próximo verano.

Sin embargo, Zizou sigue sin verlo claro. Sabe que el Manchester United es uno de los clubes más grandes (y más ricos) de Europa, pero no está convencido de que el proyecto sea lo mejor para él. Zidane es conocedor de que los red devils tienen un auténtico plantillón plagado de estrellas, pero carece de mecanismos colectivos como equipo.

Además, Zidane sigue teniendo entre ceja y ceja la idea de ser seleccionador de Francia, un puesto que puede quedar vacante justo en un año cuando Deschamps abandone el banquillo de les bleus después del Mundial de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias