En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Al Madrid le ofrecieron a Cavani, Dzeko y Aubameyang»

Eduardo Inda visitó El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas, y desveló que al Real Madrid le ofrecieron a delanteros como Cavani, Dzeko y Aubameyang

El Real Madrid ha rechazado la llegada de tres de los delanteros más reputados de Europa en los últimos días de mercado. Pierre-Emerick Aubameyang, Edin Dzeko y Edinson Cavani fueron ofrecidos en los últimos días a la entidad madridista, donde desecharon una doble propuesta que no se sostiene por la decisión del Madrid de no fichar, y la de, en caso de hacerlo, no decantarse por jugadores que superan la treintena.

«En el Madrid, algunos jugadores, echan de menos que no se haya fichado a nadie», contó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «Se han ofrecido a tres jugadores en las últimas horas: Cavani, Dzeko y Aubameyang», continuó desvelando el director de OKDIARIO en su visita semanal al programa que se emite en Mega. «La cúpula no se planteó fichajes, pero en el vestuario se echan en falta», añadió.

«Al vestuario le hubiera gustado que viniera un ‘9’. A este equipo le falta gol y los jugadores dicen que con ese potencial goleador será difícil llegar muy lejos, sobre todo, en la Champions», añadió Eduardo Inda. Por otro lado, el director de OKDIARIO también habló sobre Hazard. «Son muy pesimistas en el Real Madrid en torno a una puesta a punto de Eden en los próximos dos meses. Le sigue afectando la placa en su tobillo, más que el propio tobillo al sistema muscular», dijo.

No es la primera vez que se ofrece a Edinson Cavani al Real Madrid. Sin equipo después de acabar su contrato con el Paris Saint-Germain, el charrúa busca un destino para el tramo final de su carrera deportiva y el Madrid resultaba uno de los más atractivos por la cercanía a París, el nivel de la entidad y el idioma, que facilitaría una adaptación inmediata al cuerpo técnico y los compañeros.

Sin embargo, los 33 años del futbolista uruguayo jugaron en su contra en una negociación prácticamente inexistente, debido al rechazo del Real Madrid. Los blancos no están abiertos a fichar a futbolistas veteranos salvo excepción y dadas las circunstancias de este mercado, la plantilla se dio por cerrada en el momento en que todas las salidas factibles pudieron llegar a buen puerto.

En los casos de Aubameyang y Dzeko, las operaciones también fueron descartadas, a pesar de que ambos estaban dispuestos a llegar como teóricos suplentes de Benzema. El primero se está saliendo en el Arsenal y acabó renovando con el club, mientras que Dzeko continuará en la Roma tras no encontrar una salida a un club más potente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias