En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Los jugadores del Madrid no quieren rebajarse un 20% del sueldo»

Como cada lunes, Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que los jugadores del Real Madrid rechazan rebajarse el sueldo en un 20%.

«Hay en estos momentos un desencuentro», comenzó explicando Eduardo Inda. «La pérdida del taquillaje en el Real Madrid supone alrededor del 25% de los ingresos, menos 190 millones de euros», continuó exponiendo el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

«En esa situación el Real Madrid va a pedir un esfuerzo de reducción salarial, se habla de un 20%», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. «El problema es que en estos momentos los jugadores no están dispuestos a hacer un esfuerzo salarial, al menos no uno tan importante», contó en exclusiva el director de OKDIARIO.

Los futbolistas del Real Madrid ya aceptaron la rebaja cuando el coronavirus paralizó el fútbol en España porque eran conscientes de que tenían que poner de su parte para ayudar al club. Ahora, todo ha vuelto a una especie de normalidad que no deja de ser la habitual ya que los clubes siguen perdiendo diferentes fuentes de ingresos, pero, pese a esto, no quieren aceptar una rebaja salarial tan alta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias