Liga Santander: Valencia-Real Madrid

Las imágenes de la vergüenza: el VAR ocultó la agresión de los jugadores del Valencia a Vinicius

Vinicius
Secuencia de la agresión de Mamardashvili y Duro a Vinicius que ocultó el VAR. (Movistar)

Vinicius Junior fue expulsado en el partido ante el Valencia por una agresión a Hugo Duro que De Burgos Bengoetxea vio en el VAR. Sin embargo, Iglesias Villanueva –que estaba en la Sala VOR– ocultó que, durante 10 segundos, el delantero valencianista mantuvo sujeto del cuello al brasileño y que Mamardashvili también intentó agarrarle antes. Unas imágenes que se vieron en la repetición, pero que se ocultaron a la hora de ponerle la tangana en el monitor al árbitro.

En las imágenes se aprecia como Mamardashvili sale corriendo a por Vinicius, y Rüdiger es quien evita que le acabe cogiendo del cuello. Aparece en la escena, por detrás, Hugo Duro y le sujeta del cuello con el antebrazo. Carvajal intenta que el delantero valencianista suelte al brasileño, pero el agarrón se mantiene durante 10 segundos. Es entonces cuando Vinicius consigue revolverse y agrede a Duro.

Desde el VAR, lo único que mostraron en pantalla fue la parte final, en la que el astro canarinho suelta su brazo contra Duro. Una agresión que le sirvió para ver la roja. Sin embargo, tanto Duro como Mamardashvili tuvieron que ser expulsados, algo que no sucedió porque Iglesias Villanueva desde el VAR ocultó las imágenes a De Burgos Bengoetxea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias