Vinicius Jr ha demostrado en este parón de vacaciones de Navidad que es un gran apasionado de la NBA. En la noche de este viernes, el día en el que el Real Madrid volvía a los entrenamientos, se hizo público en redes sociales el nuevo y espectacular tatuaje que se ha hecho Vinicius en su espalda donde lo protagonizan dos de los mejores jugadores de baloncesto de la historia como lo son Kobe Bryant y Michael Jordan.
Fue el artista Ganga Tattoo el autor de esta obra de arte el que, en su cuenta de Instagram, se encargó de hacer público el nuevo tatuaje de Vinicius Jr. «Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje de espalda completa hecho en 8 horas para mi hermano @vinijr siempre con mi equipo», decía el artista murciano que ya ha tatuado a otros grandes nombres como LeBron James o Post Malone.
Otros como Carlos Alcaraz, Jake Paul o el cantante Arcangel han pasado por sus manos para llenar sus cuerpos de tinta. Ganga Tattoo es uno de los mejores tatuadores y ha sido Vinicius Jr el que ha confiado en él para llevar a cabo este tatuaje que cuenta con las mejores personalidades de la historia del deporte. El futbolista brasileño cuenta en su espalda, además, con Muhammad Ali y una persona que aparece con gafas de sol, pero que no está muy claro quién puede llegar a ser.
Ver esta publicación en Instagram
Pero en el tatuaje no sólo aparecen estos personajes. Además, aparece una palabra, Mentality, que significa Mentalidad, y hace alusión al famoso lema de Kobe Bryant de ‘Mamba Mentality’, que hace referencia a una mentalidad de querer dar siempre la mejor versión de uno mismo. Por otro lado, aparece el famoso lema de Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan) que comenzó en 2013 con el uso del hashtag #BlackLivesMatter en las redes sociales, después de la absolución de George Zimmerman por la muerte del adolescente afroestadounidense Trayvon Martin a causa de un disparo de bala.
Y es que ha sido en este parón de Navidad donde Vinicius Jr ha dado aún más si cabe un pequeño empujón a su notoriedad e importancia a nivel internacional. Si ya de por sí antes era una estrella por ser uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, ahora ha servido para afianza lazos con jugadores de la NBA que cuentan a sus espaldas con una gran masa social. El futbolista de 23 años estuvo viendo en Estados Unidos a los Oklahoma City Thunder animando a Shai Gilgeous-Alexander, a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo y a los Ángeles Lakers de LeBron James.