Liga Santander: Betis - Real Madrid

Betis – Real Madrid: Esperando a Mbappé

Betis y Real Madrid se miden en el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Liga Santander en el Benito Villamarín

Los blancos, con cambios en el once, necesitan ganar tras empatar hace una semana frente al Levante

El equipo dirigido por Pellegrini, con dos puntos de seis posibles, buscará reaccionar ante su afición

Betis – Real Madrid: Esperando a Mbappé
campito-betis-realmadrid-interior

Ni Mbappé ni nada debe desviar al Real Madrid del duelo que medirá a los hombres de Carlo Ancelotti con el Betis en el Benito Villamarín. Los blancos mostraron sus carencias y sus fortalezas hace una semana en el Ciudad de Valencia. Un empate a tres ante el Levante que evidenció que este equipo tiene gol y carácter, pero también que tiene que mejorar mucho defensivamente para ser un bloque sólido que esté preparado para pelear por todo.

Los tres goles que recibió el Real Madrid en el segundo tiempo ante los granotas enfadaron mucho a Ancelotti. Tras 45 minutos muy buenos, los blancos perdieron la concentración y el poderío defensivo en el segundo acto, lo que llevó a los madridistas a dejarse dos puntos. El propio entrenador mostró su descontento a la conclusión del choque y se lo hizo saber a sus futbolistas. Ahora, una semana después, ante el Betis son plenamente conscientes de que no pueden volver a caer en los mismos errores.

Para este duelo Ancelotti se verá obligado a hacer modificaciones en defensa, aunque también pueden variar jugadores en la zona ofensiva. Nacho sufre una sobrecarga y no llegará al encuentro ante los andaluces. Marcelo tampoco se ha recuperado de la lesión que sufrió antes del partido ante el Alavés. Por lo tanto, Carvajal apunta al lateral derecho, Miguel Gutiérrez es el que más opciones tiene de formar en el flanco zurdo, mientras que en el centro de la defensa formarán Alaba y Militao.

En el centro del campo, en principio, actuarán los mismos que ante el Levante. Es decir, Casemiro estará en el corte, mientras que Valverde e Isco estarán al cargo de la creación del juego madridista. Por último, en ataque Benzema y Bale son fijos, aunque que hay muchas opciones de que Vinicius relegue a Hazard al banquillo. El brasileño, con tres goles en dos partidos, está a un gran nivel.

Obligados a ganar

Si el Real Madrid llega con necesidades al Villamarín, el Betis todavía está más obligado a sumar los tres puntos ante los blancos. En las dos primeras jornadas de Liga tan sólo han podido conseguir dos empates, por lo que frente a su público y con los madridistas delante deben subir el nivel para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.

Pellegrini afronta la cita ya sin Loren Morón, que ha fichado por el Espanyol, y con la llegada de Willian José. Sabay y Diego Lainez no podrán ser de la partida, mientras que Álex Moreno sigue siendo duda. En cuanto al once, Pezzella podría entrar en el lugar de Édgar en el centro de la zaga, y Guido será el compañero de Guardado en el centro del campo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias