Pide una prima de "más de 130 millones" para cerrar el fichaje de Mbappé por el Madrid

Así es Fayza Lamari: la madre de Mbappé que paraliza el sueño de su hijo

Fayza Lamari es la madre de Kylian Mbappé y la persona que está complicando un fichaje por el Real Madrid que se daba por hecho. El fuerte carácter de la progenitora de la estrella francesa ha provocado la petición desorbitada de una prima de fichaje de "más de 130 millones de euros" para cerrar la operación, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda

Lamari, pese a todo, sabe que la última palabra la tiene Mbappé y que la voluntad de este es vestir la camiseta del Real Madrid

El fichaje de Mbappé se complica por su madre

Mbappé contra su futuro

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

La operación que puede llevar a Kylian Mbappé al Real Madrid en los próximos meses se ha convertido en un auténtico culebrón, de dimensiones similares a la magnitud de un fichaje que puede cambiar el fútbol mundial. El mejor futbolista del planeta, o uno de los tres mejores, pasará gratis de un candidato a la Champions League, el PSG, a otro, el Madrid, después de finalizar contrato con la primera entidad. Un win-win deportivo y económico para los blancos que está adquiriendo complicaciones debido a la intervención de la madre del atacante, Fayza Lamari, que ha penalizado unas negociaciones que parecían ir viento en popa y listas a falta de la firma.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las interrupciones en la negociación debido a la intervención de la madre de Mbappé. «La mamá sigue pidiendo más pasta de la que toca de prima de fichaje y eso tiene paralizado el fichaje. Está complicando el tramo final del fichaje», contaba Inda, que a continuación informaría de la cantidad que supera la petición de Lamari. «Pide más de 130 millones de euros». 

Fayza Lamari está tomando un protagonismo superior en los meses más  decisivos de la carrera deportiva de su hijo. Después de tiempo a la sombra, gestionando sobre todo asuntos de derechos comerciales, su fuerte personalidad le ha llevado a gestionar y tomar la iniciativa para sacar el mayor provecho posible a la operación que debe llevar a Mbappé al Santiago Bernabéu.

Pasado y carácter de deportista profesional

El pasado como deportista profesional de Lamari marca su intervención en los asuntos más importantes de su hijo. Ex jugadora profesional de balonmano en la primera división de Francia, destacaba por su velocidad y la determinación en sus acciones, además de dar una importancia máxima a los valores en el deporte, algo trasladado a la educación de sus hijos, siempre con ella –y el padre, Wilfried– como referencia.

«Tenemos los mismos gustos. Me aconseja y no se equivoca. Tenemos conexión», relataba el propio Kylian en una entrevista, confirmando la gran figura que representa para él, algo que se eleva al ámbito profesional. Lamari es la encargada de la gestión de la empresa KEJWF, responsable de llevar los asuntos deportivos y financieros de Mbappé. Sobreprotectora e intervencionista, Fayza quiere darlo todo para que sus hijos tomen las mejores decisiones posibles en el ámbito personal y profesional.

Mbappé tiene la última palabra

Lamari es consciente del beneficio que puede reportar el fichaje de Mbappé para el Real Madrid, tanto en el plano deportivo como en el económico, debido al coste cero de traspaso por la finalización del contrato del PSG. Esta cantidad que el Madrid ofrecería al cuadro parisino de tener Kylian contrato en vigor es la que quiere acercar lo máximo posible la madre del jugador, en forma de prima de fichaje. De ahí los más de 130 millones que pide, una cantidad desorbitada que representa una complicación importante en la operación.

En el Real Madrid no ha pillado por sorpresa la intervención de Lamari en la operación Mbappé y tal y como contó OKDIARIO, hace unos meses enviaron un emisario a París, que mantuvo conversaciones con la madre del atacante todavía en las filas del PSG. Convencerla de que el proyecto es el mejor resultaba clave, pero la voluntad de la madre de Kylian de sacar la mayor tajada posible al fichaje representa una complicación nueva que deberá afrontar el club para que la operación llegue a buen puerto.

Sin embargo, Fayza Lamari sabe que el protagonista único de la situación es su hijo Kylian y por ello, deja claro que será él el que tome la decisión final sobre su futuro. Asimismo, la madre sabe que Mbappé tiene como deseo vestir la camiseta blanca madridista, deslizando la siguiente frase, tranquilizadora para los merengues. «La decisión final es de mi hijo y es jugar en el Madrid «.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias