Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Zidane: «Me gusta mucho Pogba, le conozco y es un jugador diferente»

Zidane no ocultó en rueda de prensa que Pogba es uno de los jugadores que más le gustan

ZIDANE
Iván Martín

Zinedine Zidane no se escondió en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid ante el Huesca al reconocer que Paul Pogba es un jugador que le gusta mucho porque «es diferente» al resto de los futbolista. El jugador del United es uno de los futbolistas que el entrenador madridista tiene en su agenda.

«A mí me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo. Le conozco personalmente y es un jugador diferente. Aporta mucho y hay pocos que aporten tanto como él. Sabe defender y atacar. Lo sabe hacer todo en el campo. En cuanto a los rumores él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester y lo que ha dicho sobre el Real Madrid si algún día hay una posibilidad después de su experiencia por qué no va a venir aquí», explicó Zidane.

Pogba, durante la concentración de Francia, aseguró sin pelos en la lengua que «el Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué nos deparará el futuro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias