Tadic puso el 0-3 en la noche más negra del Real Madrid

El VAR confirmó el tercer gol del Ajax tras revisar si el balón salió por la banda

VAR
Toma de la polémica jugada que acabó en gol del Ajax.

Ni las lesiones, ni la puntería, ni el VAR. El Real Madrid vio como el 0-3 del Ajax subía al marcador de forma definitiva después de que el asistente de vídeo no pudiera asegurar que el balón salía por línea lateral en la misma acción del gol y por tanto, diera validez a este.

Una acción muy, muy desafortunada para el Real Madrid acabó con Mazraoui salvando de forma inverosímil un balón que se marchaba por la banda. Unos segundos después, Tadic cogía el balón dentro del área y ponía el balón en la misma escuadra, poniendo el 0-3 en el luminoso que acababa de manera virtual y salvo milagro madridista con las opciones del equipo blanco en la presente edición de la Champions.

Ajax
Toma de la polémica jugada que acabó en gol del Ajax.

El VAR comenzó a revisar la acción por algo que había sucedido antes de los últimos toques, y la tensión pasó de la grada al césped por algo que se les escapaba. Felix Byrch indicó el lugar donde había sucedido la acción polémica y varios minutos después, el asistente de vídeo confirmó la validez del tanto del Ajax.

Ajax
Toma de la polémica jugada que acabó en gol del Ajax.

 

En una de las tomas emitidas por la realización, Mazraoui parece sacar el balón cuando ya está fuera del terreno de juego, pero otras tomas no pudieron confirmar que la totalidad del esférico se marchara más allá de la línea, por lo que el VAR no pudo corregir la acción y confirmó la validez del gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias