Real Madrid 2-1 Betis: Jornada 27

Twitter da el pésame a la ‘MCR’ tras la derrota de ‘su’ Barça y se enfurece por sus desprecios al Real Madrid

MCR
Robinson, Carlos Martínez y Maldini.

Un día más en la oficina para Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini. El narrador y los comentaristas volvieron a dejar patente cuales son sus colores. Durante la retransmisión del Real Madrid Vs Betis, demostraron su antimadridismo con una narración plagada de mensajes en contra del conjunto blanco.

En ocasiones fueron criticados en las redes sociales hasta por no hablar. Y es que el silencio de Robinson y Maldini venía marcado por los continuos ataques del Real Madrid, que estaba pasando por encima del Betis en los primeros compases del encuentro.

Pero ya muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a ver el ánimo que iba a presentar Carlos Martínez y compañía durante el encuentro tras la derrota del Barcelona por 2-1 ante el Deportivo. Les veían más apagados de lo normal.

La sorpresa llegó cuando fue capaz de reconocer en directo un penalti claro sobre Morata en los primeros minutos del choque. Hasta los espectadores del encuentro se quedaron anonadados de las palabras de Carlos Martínez.

Pero como siempre, existió una gran diferencia en el enfoque de los goles. Carlos Martínez, Robinson y Maldini vibraron con el del Betis, mientras que desprestigiaban el del Real Madrid intentarlo asociarlo a fallos defensivos del rival.

El cachondeo llegó con la pronunciación de Carlos Martínez, cuando llamaba “Mendi” a Mandi. O los comentarios de Maldini hablando de un futbolista de 50 años que ha anotado un gol en la segunda división japonesa, esto, mientras se disputaba el Real Madrid – Betis.

Además, el gol mal anulado a Cristiano Ronaldo, junto con los comentarios y las pocas repeticiones de la jugada, desesperaron a los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias