Liga Santander: Barcelona - Getafe

Setién y Bordalás siguen en guerra: no hubo saludo antes del partido

Como suele ser habitual siempre que se enfrentan, Quique Setién y José Bordalás no se saludaron antes del Barcelona - Getafe del Camp Nou

Las críticas del entrenador culé al estilo de juego del alicantino dinamitaron la relación hace años

bordalás setién
Bordalás y Setién antes del partido. (AFP)

Finalmente, y como estaba previsto, Quique Setién y Bordalás no se saludaron antes del Barcelona – Getafe. Ambos entrenadores llevan enfrentados desde hace años, y como viene siendo habitual siempre que se han visto las caras en un partido, no se dieron la mano en el Camp Nou antes del partido de este sábado. A la conclusión del duelo, el entrenador del equipo madrileño se marchó unos segundos antes para no coincidir con el cántabro.

Y es que ambos entrenadores, de estilos totalmente contrapuestos, han tenido más de una guerra dialéctica que ha desembocado en una ruptura de relación. Para conocer el origen hay que remontarse a 2013, cuando Setién entrenaba al Lugo y Bordalás hacía lo propio con el Alcorcón. Los madrileños ganaron 0-1 y el actual entrenador del Barcelona rajó de su homónimo: «Nos hemos dejado ganar por un equipo que no lo merecía. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. Espero que el Alcorcón no ascienda porque da pena verlos. No juega ni deja jugar, interrumpen y pierden tiempo».

La temporada siguiente Quique Setién volvió a criticar a Bordalás y su estilo. «Parece que todos los equipos calentamos el partido contra el Alcorcón y este equipo acaba teniendo líos con todos. Esto ha sido un partido por llamarlo de alguna manera, porque no lo interpreto como tal», confirmó en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias