Setién y Bordalás siguen en guerra: no hubo saludo antes del partido
Como suele ser habitual siempre que se enfrentan, Quique Setién y José Bordalás no se saludaron antes del Barcelona - Getafe del Camp Nou
Las críticas del entrenador culé al estilo de juego del alicantino dinamitaron la relación hace años
Finalmente, y como estaba previsto, Quique Setién y Bordalás no se saludaron antes del Barcelona – Getafe. Ambos entrenadores llevan enfrentados desde hace años, y como viene siendo habitual siempre que se han visto las caras en un partido, no se dieron la mano en el Camp Nou antes del partido de este sábado. A la conclusión del duelo, el entrenador del equipo madrileño se marchó unos segundos antes para no coincidir con el cántabro.
Y es que ambos entrenadores, de estilos totalmente contrapuestos, han tenido más de una guerra dialéctica que ha desembocado en una ruptura de relación. Para conocer el origen hay que remontarse a 2013, cuando Setién entrenaba al Lugo y Bordalás hacía lo propio con el Alcorcón. Los madrileños ganaron 0-1 y el actual entrenador del Barcelona rajó de su homónimo: «Nos hemos dejado ganar por un equipo que no lo merecía. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. Espero que el Alcorcón no ascienda porque da pena verlos. No juega ni deja jugar, interrumpen y pierden tiempo».
La temporada siguiente Quique Setién volvió a criticar a Bordalás y su estilo. «Parece que todos los equipos calentamos el partido contra el Alcorcón y este equipo acaba teniendo líos con todos. Esto ha sido un partido por llamarlo de alguna manera, porque no lo interpreto como tal», confirmó en rueda de prensa.