Real Madrid - Viktoria Plzen: Champions League

El Santiago Bernabéu recibió a Lopetegui con indiferencia y algún pito

El Santiago Bernabéu recibió a Julen Lopetegui con indiferencia y tímidos pitos

El entrenador vasco está muy cuestionado y si no gana al Viktoria Plzen sería destituido

Ver vídeo
Iván Martín

Julen Lopetegui fue recibido con indiferencia por el público cuando su nombre sonó por una megafonía excesivamente alta, aunque sí se pudo escuchar algún pito, al igual que cuando fueron presentados hombres como Benzema en la previa del duelo de Champions ante el Viktoria Plzen. El público, que no llenó el Bernabéu, no se quiso ensañar con nadie especialmente a pesar de la crisis de resultados que sufre el club.

El técnico vasco está muy cuestionado. Tras caer frente al Levante el pasado fin de semana en Chamartín, Florentino Pérez se reunió con él en el mismo estadio y llegó a la conclusión de que lo mejor era darle crédito hasta el domingo, cuando los blancos visiten el Camp Nou para medirse al Barcelona.

Pero tras ver como Vinicius la metía por la escuadra con el Castilla y valorar los pros y los contras, el club estuvo cerca de tomar la decisión de destituirle en la tarde del domingo, aunque la cercanía del duelo de Champions calmó unos ánimos que se volverán a agitar si el Real Madrid no es capaz de ganar con contundencia al Viktoria Plzen. No vale vencer con apuros, mucho menos empatar o perder.

En las últimas horas muchos han sido los nombres que han sonado para sustituir a Lopetegui. Conte, que está sin equipo, parece la opción más sencilla, pero jugadores y club no terminan de verle con buenos ojos. Roberto Martínez es otro de los candidatos, aunque el ambicioso proyecto que tiene con Bélgica, tercera en el último Mundial, le frena. Por lo tanto, el hombre que más papeletas tendría de coger las riendas del Madrid si se echa a Julen sería Mourinho, pero el luso tiene contrato con el United. Por ello, mientras se desvincula del equipo de Old Trafford, Solari podría ser el entrenador interino y el que se comiese el pastel, quién sabe si envenenado, de dirigir al equipo en el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias