Liga Santander 2018

Florentino Pérez se fue del Bernabéu casi tres horas después del partido tras reunirse con Lopetegui

Florentino Pérez se reunió con Lopetegui tras la derrota del Real Madrid frente al Levante para hablar sobre la situación del equipo

Ver vídeo
Iván Martín

Florentino Pérez estuvo reunido en el Santiago Bernabéu con Julen Lopetegui tras la derrota del Real Madrid frente al Levante por 1-2 en un choque en el que se aviva la crisis madridista y que puso más en entredicho el futuro del técnico vasco.

El presidente del Real Madrid salió del Santiago Bernabéu a las 17:35 horas, dos horas y media después de que se consumase la derrota del equipo merengue contra el Levante. Florentino Pérez abandonó el feudo madridista en su coche tras reunirse con Julen Lopetegui. Tras él, los vicepresidentes Eduardo Fernández de Blas y Pedro López.

Lo intentó a la desesperada el Real Madrid, pero no llegó ni el empate. Sonó el pitido final y otro choque en el que el cuadro blanco no era capaz de ganar. Terminó el partido en el campo, pero comenzaba otro nuevo en los despachos del estadio situado en el Paseo de la Castellana. Florentino Pérez, tras bajar al vestuario quiso reunirse con Julen Lopetegui en las oficinas del Bernabéu.

En las conversaciones que mantuvieron el presidente del Real Madrid y el entrenador del equipo se trató la situación del equipo, que no atraviesa su mejor momento. Además, Florentino Pérez quiso informar a Lopetegui de primera mano como está su situación en el club después de su mala racha de resultados.

Lopetegui también habló y transmitió con gran seguridad que simplemente se trata de una racha y que no hay de qué preocuparse, que él puede sacar esta situación adelante.

Dudas con Lopetegui

Los miembros de la directiva que dudan tienen en mente lo que pasó hace tres temporadas cuando en el Real Madrid decidían prescindir de Rafa Benítez y poner a Zinedine Zidane en el cargo de entrenador. Aquel año -y los dos siguientes- el club de Concha Espina acabaría levantando la Champions League.

La decisión que han tomado en la cúpula del Real Madrid es que Lopetegui continúe hasta el Clásico. Pero antes del choque frente al Barcelona Julen tendrá otra prueba de fuego: el Viktoria Plzen en la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias