Habla el ex director deportivo del Barcelona

Robert Fernández: «Yo sabía que Dembélé llegaba tarde a los entrenamientos con el Borussia»

Dembélé
Ousmane Dembélé y Robert Fernández.

Robert Fernández, ex director deportivo del Barcelona, ha reconocido que conocía los problemas de indisciplina de Ousmane Dembélé cuando acometieron su fichaje para que reemplazara a un Neymar que había decidido fichar por el PSG.

«Yo sabía toda la situación. Sabía que llegaba tarde a los entrenamientos», dijo Robert Fernández sobre la impuntualidad y las ausencias de Ousmane Dembélé. «Yo también llegaba tarde a los entrenamientos en el Barcelona con Johan como entrenador, jugaba todos los domingos y no había ningún tipo de problema», añadió en una entrevista concedida a BeIN Sports.

Por otro lado, también analizó la salida de Neymar del Barcelona y la búsqueda del futbolista que le reemplazase. «Si no hubiéramos tenido tranquilidad habríamos cometido bastantes errores haciendo fichajes que no eran los adecuados», explicó Robert Fernández. «Fuimos al mercado y pagamos más dinero del que queríamos, pero fichamos dos buenos jugadores: Coutinho y Dembélé», concluyó el ex director deportivo azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias