El tenista lo ha homenajeado en las redes sociales

Rafa Nadal recuerda a Robinson: «Fuiste quien nos alegró siempre el deporte»

Rafael Nadal ha recordado la figura de Michael Robinson con un cariñoso mensajes en sus redes sociales: "Te estamos agradecidos"

Rafa Nadal
Rafa Nadal, junto a Michael Robinson. (@RafaelNadal)

Continúan las muestras de cariño del mundo del deporte hacia Michael Robinson. Rafael Nadal ha querido homenajear al ex futbolista y comentarista inglés, que ha fallecido a la edad de 61 años tras una larga lucha contra el cáncer.

«Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos. Descansa en paz. Un abrazo y todo el ánimo posible a su familia», escribió el tenista español en sus redes sociales.

Ambos mantenían una relación de amistad y compartieron muchos momentos, entre ellos un episodio del programa que dirigía el inglés, el famoso Informe Robinson, que estaba dedicado al tenista. Nadal ha hablado de lo especial que era su relación con Robinson en el programa #Vamos de Movistar Plus.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño hacia Robinson, que era muy querido en nuestro país. Especialmente emotivas han sido las despedidas de Carlos Martínez y Maldini, inseparables compañeros y amigos del inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias