Trabajaron juntos durante décadas

Carlos Martínez y Maldini lloran la muerte de su inseparable Robinson

Carlos Martínez y Maldini lamentan el fallecimiento de su inseparable compañero Michael Robinson, con el que trabajaron durante décadas

El mundo del fútbol, consternado por la triste pérdida del comentarista inglés, que falleció a los 61 años

Robinson, Carlos Martínez y Maldini.
os Robinson y Maldini. (Twitter)

El mundo del fútbol está consternado por el triste fallecimiento de Michael Robinson, que nos dejó este martes a los 61 años tras pelear con una grave enfermedad durante meses. El dolor invade a jugadores, clubes, aficionados y sobre todo a los que han sido sus compañeros durante décadas. Dos que nunca se separaron del inglés son Carlos Martínez y Maldini, que han compartido miles de retransmisiones con el que fuera jugador de Osasuna.

Ambos eran personas muy especiales en la vida de Michael Robinson, que era feliz comentando partidos de fútbol. De hecho, lo hizo hasta que pudo, hasta que la crisis del coronavirus obligó a suspender las competiciones. El británico deja un vacío irremplazable en las retransmisiones de Movistar+, donde trabajaba codo con codo con Carlos Martínez y Maldini. Ambos han querido despedirse públicamente de él con sendos emotivos mensajes en sus redes sociales.

El narrador ha sido más escueto. Posiblemente le invada tanto dolor que no le salgan muchas palabras más. Junto a una foto de sus inicios con Robinson y otra del último partido que hicieron juntos, el Liverpool-Atlético de Champions League, el periodista ha publicado el siguiente mensaje: «You’ll never walk alone. Siempre estarás conmigo».

Maldini, que también ha sido compañero suyo durante décadas, se ha alargado un poco más y ha publicado una despedida muy emotiva a través de Twitter: «Treinta años trabajando con él, viajando con él, aprendiendo con él. Michael es eterno porque forma parte de la vida de mucha gente. Hasta el último día no perdió la sonrisa. Nada va a ser igual sin ti amigo Michael».

Lo último en Deportes

Últimas noticias