El presidente del Fuenlabrada se burla del Deportivo y se hace abonado

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, se ha hecho abonado del Deportivo después de toda la polémica que rodeó el partido de la última jornada del curso pasado

Fuenlabrada Deportivo
El abono del Deportivo de Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada.

Después de toda la polémica que rodeó a aquel Deportivo-Fuenlabrada y todos los documentos que OKDIARIO ha destapado que vinculan al conjunto madrileño con el presidente de la Liga Javier Tebas, Jonathan Praena ha tenido un gesto de mal gusto con el club gallego al abonarse a la entidad coruñesa para esta temporada que tendrán que disputar en 2ºB.

La crisis sanitaria, social y económica que dejó el coronavirus también le pasó factura al fútbol. La liga española consiguió regresar y estuvo a salvo hasta la última jornada en Segunda, cuando el Deportivo-Fuenlabrada tuvo que ser aplazado por un brote en el conjunto del sur de Madrid. Alrededor del partido se montó un circo mediático con el club gallego ya descendido a la categoría de bronce después de los resultados que lograron equipos como el Lugo o Albacete.

A partir de ese momento se inició una guerra en la que el Deportivo peleó por el descenso administrativo del Fuenlabrada. A la par, OKDIARIO desvelaba todos los nexos e irregularidades que enlazaban al cuadro madrileño con la Liga. Tebas defendía al equipo del que su hijo era asesor jurídico y eso provocó el crecimiento de un rechazo en Coruña de la institución.

Con la polémica todavía en el aire, al presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, ha tenido una idea totalmente desafortunada. El máximo mandatario del club azulón se ha atrevido a hacerse abonado del Deportivo para esta temporada, algo que rápidamente ha encendido a los aficionados de la entidad blanquiazul. Por redes sociales ha circulado la fotografía del carné del directivo, mostrando que será el socio 26.334 y que ha cogido un asiendo en la Tribuna Superior de Riazor. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias