Pau Gasol se rinde a Felipe Reyes: «¡Muy grande Felo!»

felipe reyes
Felipe Reyes y Pau Gasol durante el Eurobasket de 2015. (AFP)

Felipe Reyes se convirtió, ante el Barcelona, en el máximo reboteador en la historia de la ACB. Su hazaña traspasó fronteras. Pau Gasol se rindió a su compañero y amigo por hacer historia en la Liga Endesa. «Muy grande Felo!! Máximo reboteador de la liga ACB!! 4293 rebotes y sumando! Enhorabuena @9FelipeReyes!!».


Pau no fue el único que le felicitó, Sergio Llull y Calderón también le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales. El de Mahón colgó una foto de los dos en el vestuario con los obsequios obtenidos por su récord: «¡Gran victoria en un Clásico vibrante! Felicidades capitán por este enorme récord en ACB: sólo a tu alcance». Mientras Calde puso: «¡Enhorabuena Felipón! @9FelipeReyes».

Luka Doncic tampoco quiso ser menos y colgó su mensaje en Twitter acompañado de una «¡LEYENDA!» como el gran capitán Felipe Reyes.

Muchos fueron los que quisieron rendir homenaje al ala-pívot español, no sólo jugadores, también hizo lo propio la Federación Española de Baloncesto (FEB): «Sólo podía ser él: el internacional Felipe Reyes, máximo reboteador en la historia de la Liga Endesa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias