Mercado de fichajes

El padre de Neymar: «Estamos hablando con el PSG para renovar»

El padre de Neymar ha asegurado que es poco probable que su hijo abandone el PSG, ya que le quedan tres años de contrato y ya están en negociaciones con el club parisino para ampliar su vinculación

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

El padre de Neymar volvió a hablar sobre el futuro de su hijo, que parece que seguirá ligado al PSG. El progenitor del delantero brasileño aseguró estar en conversaciones con el club parisino para ampliar el contrato del internacional carioca.

«Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación», dijo el padre de Neymar en una entrevista realizada en UOL Esporte. Los rumores sobre una posible salida del ex del Barcelona siempre han existido, aún más si se tiene en cuenta el nuevo fracaso del PSG en la Champions League. Neymar se había marchado al PSG para dejar de estar a la sombra de Messi en el Barcelona y para liderar un proyecto que pelease por la Champions, pero por segundo año consecutivo, los galos han caído en octavos.

«El nombre de mi hijo siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años», dijo el padre de Neymar. «La realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación», añadió.

Por otro lado, su padre, en la entrevista, reconoce que Neymar acudió al carnaval de Brasil, pese a estar lesionado, con «el permiso explícito del PSG». «A veces le damos distracciones, porque mentalmente, a esa nivel de tensión, lloran, sufren, sienten…y el carnaval es un escape», aseguró el progenitor del futbolista carioca.

«Neymar no estuvo una hora caminando en el carnaval. Estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo. Este tipo de afirmaciones son las que le molestan», aseguró para defender a su hijo. Cabe recordar que el delantero fue muy criticado por ponerse a bailar durante la fiesta mientras estaba lesionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias