También estuvo en el carnaval de Salvador de Bahía

Neymar vacila al PSG: se ‘recupera’ en el carnaval en Río de fiesta con una cantante brasileña

Neymar estuvo este lunes en los carnavales de Río de Janeiro disfrutando del mayor espectáculo del mundo al aire libre junto con la reina del pop de Brasil, Anitta, y el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina

Neymar
Neymar disfruta de los carnavales de Río de Janeiro.

Como cada año por estas fechas, Neymar está en Brasil recuperándose de su lesión con permiso del Paris Saint Germain. Lo cierto es que se le ve bastante bien para haber dejado las muletas hace apenas unos días. El delantero está disfrutando de los carnavales en su país. Si hace unos días aparecía bailando en la ciudad de Salvador, este lunes ha estado disfrutando de la fiesta en Río de Janeiro.

Si en el primero se le fotografió besándose con la cantante Rafaela Porto, en Río se le vio acompañado de una de las cantantes más conocidas de Brasil, Anitta, la reina del pop brasileño, y el bicampeón del mundo de surf Gabriel Medina. Neymar no se pierde una y menos en carnavales. El futbolista brasileño llegó al sambódromo de Río cerca de la media noche del domingo para presenciar la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial.

Neymar, junto a Anitta y Gabriel Medina en el carnaval de Río.

El ex azulgrana no quiso perderse la gran atracción del carnaval en Brasil. De hecho ese desfile está considerado como uno de los mayores espectáculos del mundo al aire libre. Lo cierto es que su presencia en los carnavales ha desatado una serie de críticas, ya que se fue a su país con permiso del club con la intención de tratarse y recuperarse junto a sus médicos de confianza en el país sudamericano.

Desde el PSG le dieron permiso hasta el 6 de marzo como máximo, ya que quieren que arrope al equipo en el vital partido de octavos de final ante el Manchester United. Esto significa que Neymar debería estar haciendo maletas ya para estar el miércoles en la capital francesa y presenciar el partido en el Parque de los Príncipes. Aunque por ahora parece estar más pendiente de los carnavales que del encuentro más importante de la temporada del club galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias