Sigue lesionado

Neymar se debate entre el PSG y el Carnaval de Río

Neymar sigue en Brasil "recuperándose" de su lesión en un dedo del pie y se debate entre volver a París o quedarse en su país para acudir al famoso Carnaval de Río de Janeiro. En teoría iba a estar diez días en Brasil, pero está por ver cuándo vuelve a Francia.

Neymar, en una de sus últimas fotos.
Neymar, en una de sus últimas fotos.

Neymar viajó el pasado jueves 21 de febrero a Brasil para continuar en su país natal con el proceso de recuperación, tras lesionarse en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que sufrió el año pasado y que le hizo perderse el tramo final de la temporada con el París Saint Germain. El club parisino lo anunció  por medio de un comunicado, asegurando que estaría en su país diez días.

Sin embargo, la prensa brasileña asegura que Neymar podría estar más tiempo en tierras sudamericanas porque quiere disfrutar en primera persona del famoso Carnaval de Río de Janeiro, cuya semana grande empieza este viernes 1 de marzo y se alarga hasta el sábado 9 de este mismo mes. El PSG cuenta con el retorno de Neymar para la próxima semana y que continúe con su rehabilitación en Francia bajo la estrecha supervisión de los servicios médicos del club galo, pero el carioca podría alagar su estancia en Brasil para acudir al Carnaval…

Neymar dejó entrever recientemente que iba a acudir a uno de los mayores eventos festivos de su país anunciando en sus redes sociales que una conocida marca cervecera le tenía reservado un palco especial, una especia de ‘zona vip’. Sin embargo, el PSG anunció el 21 de febrero que iba a estar diez días en su país, por lo que entre el 2 y el 3 de marzo debería estar de vuelta en París.

De nuevo, Neymar ha preferido ponerse en manos de sus médicos de confianza en Brasil para recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que le apartó del terreno de juego la segunda mitad de la temporada el año pasado.  En cualquier caso, el brasileño está muy bien arropado en su país, tanto por su familia como con sus amigos, con los que se lo pasa pipa a tenor de lo que publica en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias