Más de 10.000 'likes'

Paddy arrasa con el picante conjunto de lencería íntima que le regaló Llorente por San Valentín

Paddy, la novia de Marcos Llorente, arrasa en Instagram con el picante conjunto de lencería íntima que le regaló por San Valentín el jugador

Paddy en una foto de Instagram
Paddy en una foto de Instagram

El domingo fue un día de celebraciones para todos los enamorados. San Valentín dejó innumerables publicaciones y regalos, también en el mundo del fútbol. Una de las afortunadas ha sido Patricia Noarbe, más conocida en las redes sociales como Paddy, pareja de Marcos Llorente desde hace muchos años. La llama del amor sigue intacta en una relación más que consolidada que volvieron a celebrar con sorpresa incluida de la influencer.

«Primera vez después de 800 intentos en esta vida que consigo darle una sorpresa al listillo Marcos Llorente sin que me la pille antes», escribía Paddy en Instagram junto a varias fotografías de la celebración. En ellas se pueden ver los varios ramos de flores que el jugador del Atlético regaló a su pareja, y también el sexy conjunto de lencería íntima de color rojo que recibió por San Valentín. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Una publicación con la que Paddy ha arrasado en Instagram, recibiendo más de 10.000 ‘likes’ en apenas horas horas y comentarios de todo tipo. Precisamente uno de los primeros en responder a su mensaje fue Marcos Llorente, desmintiendo en tono de broma lo que decía ella: «¿Cómmmmo? Si la adiviné el primer día que me lo dijiste!». 

La influencer Adriana Pozueco, ex novia de Theo Hernández, tampoco pudo resistirse a comentar el conjunto de ropa interior que le regaló Llorente a Paddy: «Uuuu menudo conjunto SEXY GRRRRRRR». Una publicación cuya primera foto es un primer plano de Paddy sonriendo y mostrando su felicidad, tanto en el plano personal y amoroso con Marcos Llorente, como en lo profesional con su proyecto ‘Padyness’, en el que asesora y ayuda a sus clientes a tener hábitos de vida saludable, a sentirse bien y a cuidar su cuerpo para a la vez conseguir una figura ‘diez’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias