Otra baja más: Jovic cae lesionado con Serbia

Luka Jovic se ha lesionado con Serbia, tal y como ha confirmado la Federación de su país. La enfermería del Real Madrid no se vacía.

Jovic
Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

La enfermería del Real Madrid lejos de vaciarse no deja de llenarse. El último en llegar a ella será un Luka Jovic que se ha lesionado con Serbia. La Federación ha confirmado que el delantero madridista sufre un problema físico, aunque no especifica en el comunicado lo que le ocurre. «En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo», dice la nota, en la que deja claro que ya llegó tocado a la concentración, aunque a pesar de esto no dudaron en hacerle jugar en el duelo que enfrentó a los serbios con Portugal.

Aunque no fue titular, Jovic entró en el terreno de juego en el minuto 87, cuando en el marcador lucía un 2-4 favorable para Portugal. Fue en ese momento en el que, según la Federación Serbia, recayó de la lesión. Por lo tanto, Ljubisa Tumbakovic, seleccionador serbio, ya sabe que no podrá contar con él para el duelo ante Luxemburgo, aunque por el momento no ha sido liberado.

Sin duda, una muy mala noticia para un Zidane que ve como se va a quedar sin uno de sus tres delanteros. El serbio fue titular junto a Benzema en el duelo que enfrentó al Real Madrid frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica. En aquel encuentro, Jovic dejó muy buenos detalles, especialmente un taconazo en el primer gol de los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias