Liga Santander: 2019-2020

Jovic ilusiona: fue clave en el primer gol con un genial taconazo

Luka Jovic fue titular con el Real Madrid ante el Villarreal. Al serbio se le vio muy participativo en el ataque y fue fundamental en el gol del empate madridista, dando un taconazo a Carvajal que le dejó sólo ante Andrés.

Jovic ilusiona: fue clave en el primer gol con un genial taconazo
Jovic celebra con Bale el gol del Real Madrid.
Hugo Carrasco

Luka Jovic fue una de las novedades de Zinedine Zidane en el once ante el Villarreal. El delantero se colaba en el 4-4-2 con el que el Real Madrid partió de inicio en La Cerámica y resultó decisivo. Los blancos iban empate a uno cuando abandonó el terreno de juego, a los 68 minutos. En ese tiempo le dio tiempo a mostrar sus cualidades en el ataque blanco, siendo fundamental en el gol del empate de los blancos. Además, Jovic dio continuidad al juego del conjunto madridista y fue un constante incordio para la defensa groguet.

Desde los primeros minutos se le notó muy activo en el ataque madridista. Si contra el Valladolid pudo anotar nada más saltar al terreno de juego, mandando un balón a la cruceta, en su primera titularidad liguera, Jovic intentó en los primeros minutos repetir con más éxito. Tampoco pudo ser, pues su cabezazo a la salida de un córner se marchó por encima de la portería de Andrés Fernández.

Minutos después, ya con el 1-0 favorable al Villarreal en el marcador, el jugador recibió un pase al borde del área. Por poco no vio puerta. Cargó la pierna y chutó pero su remate se marchó desviado a saque de puerta.

Fue en la jugada de antes del descanso, la del gol del 1-1, cuando el serbio fue providencial. Carvajal recibió en las inmediaciones del área y toco con Casemiro. El brasileño hizo lo propio con Jovic, que estaba en la frontal. Con un taconazo  dejó solo ante Andrés al lateral, que se metió hasta adentro para que Bale marcara a placer.

Durante la segunda mitad, el jugador recibió pocos balones, por lo que su incidencia en el juego del conjunto madridista disminuyó. En el minuto 68 del partido fue sustituido por Modric, que era otra de las novedades, al quedarse fuera del once ante el conjunto castellonense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias