Mercado de fichajes 2019

Oficial: Griezmann ya es jugador del Barcelona

Se acabó el culebrón Antoine Griezmann. El delantero francés ya es jugador del Barcelona después de que el club azulgrana haya pagado su cláusula, por lo que se terminaron todos los rumores del destino del ya ex futbolista del Atlético de Madrid

Ver vídeo
El Barça anuncia el fichaje de Antoine Griezmann. (Vídeo: Agencia Atlas)

Se acabó el culebrón Antoine Griezmann. El delantero francés ya es jugador del Barcelona después de que el club azulgrana haya pagado su cláusula de 120 millones de euros, por lo que se terminaron todos los rumores acerca del destino del ya ex futbolista del Atlético de Madrid.

El delantero ha firmado un contrato de larga duración para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, el francés pone punto y final al culebrón y termina fichando por el equipo al que hace un año dio calabazas. Además, el Barcelona, le ha blindado con una cláusula anti jeques de 800 millones de euros. 

Después de darle calabazas el verano pasado con el polémico documental ‘La Decisión’, el Barcelona volvió a la carga por Griezmann, consiguiendo llevarse el gato al agua en este mercado veraniego. Nada más acabar la temporada, el de Macon anunció su intención de abandonar el Atlético de Madrid, previsiblemente sabiendo que ficharía por el cuadro culé.

Tras su última renovación con el Atlético, Antoine Griezmann pasó a tener una cláusula de rescisión de 200 millones, cifra que bajaría a 120 kilos el 1 de julio, por lo que finalmente el Barça pagará la segunda cantidad. Este es el motivo por el que era un fichaje a voces se ha dilatado tanto en el tiempo.

Nunca llegó a deslizarlo Antoine Griezmann, manteniendo un suspense que acabaron con él desde el Atlético de Madrid. Gil Marín o el Cholo Simeone aseguraron hace semanas que el campeón del mundo iría al Camp Nou, incluso llegaron a decir que lo sabían desde marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias