Liga Santander

Antoine Griezmann pone fecha a su nueva ‘decisión’

El todavía delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha desvelado que en dos semanas podría haber novedades sobre su futuro.

Ver vídeo

Tras jugar con Francia en Andorra, el todavía delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a ser cuestionado sobre su futuro. Aunque Antoine Griezmann no ha dado ninguna pista nueva, aunque sí ha puesto en duda su continuidad en LaLiga Santander, ha dicho que en dos semanas podría haber noticias al respecto.

«Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en LaLiga española, igual en dos semanas se sabe algo», ha señalado el galo. «Quiero jugar al fútbol y divertirme», ha agregado Griezmann.

Antoine Griezmann: «Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer”

En la última entrevista que concedió el futbolista del Atlético de Madrid en Telefoot, aseguró: «Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo pido un poco de paciencia y tan pronto como pueda decirlo, será con placer». Por otro lado, en Télematin, Antoine Griezmann confesó: «Sé dónde voy a jugar la próxima temporada».

Antoine Griezmann podría haber firmado con el Barcelona en marzo

Cuando el delantero francés anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid sabía perfectamente dónde jugaría la próxima temporada. De no haber sido así, hubiera sido una temeridad por su parte hacer públicas sus intenciones sin la certeza de que un equipo iba a pagar su cláusula de rescisión cuando ésta descienda hasta los 120 millones. Pese a la cierta oposición que está despertando en Barcelona su fichaje, Antoine Griezmann lo tiene hecho con el conjunto azulgrana desde el mes de marzo. Al menos, así lo afirmaba recientemente El Larguero, una información por la que el cuadro colchonero se estaría planteando denunciar al equipo catalán. Dado que ha anunciado que en dos semanas podrían haber novedades sobre su futuro, ¿será el Barcelona el que termine anunciando el fichaje de Griezmann?

Lo último en Deportes

Últimas noticias