Copa del Rey: Almería 0-1 Sevilla

Ocampos mete al Sevilla en semifinales de Copa del Rey

El Sevilla no dio opción a la sorpresa ante el Almería y selló su paso a semifinales gracias a un gol de Ocampos

ocampos
Ocampos celebra el gol del Sevilla. (EFE)
Pedro Antolinos

El Sevilla sigue firme en Copa del Rey y a está en semifinales gracias a un gol de Ocampos en la segunda mitad. El equipo no dio opción a la sorpresa ante el Almería y rubricó su pase a la próxima ronda tras imponerse en un partido que dominó de principio a fin. Papu Gómez debutó como titular y dejó buenas sensaciones.

El Sevilla se presentó en Almería loco por la música por su excelsa racha de resultados y con la convicción de que, llegados a cuartos de final, tenía la oportunidad perfecta para echarle una mano a otra Copa. La conocida poca fiabilidad del Barcelona hace a los de Julen Lopetegui compartir favoritismo. con el conjunto culé y estas oportunidades no se presentan todos los días. Además, el creciente estado de ilusión de los sevillanos lo incrementaba un Papu Gómez que iba a hacer su debut como titular con la camiseta del conjunto hispalense.

Con el Papu Gómez a la cabeza, el Sevilla dominó en los primeros minutos de la primera mitad pero los de Julen Lopetegui no consiguieron transformar el dominio en una ocasión clara. Es más, fue Akieme el que en una contra pudo adelantar al Almería con un tiro cruzado que se marchó fuera por muy poco. El equipo sevillano tenía monopolizaba el control del balón pero el equipo de Segunda División mordía a la contra. Minutos antes del descanso, los hispalenses subieron el ritmo y encerraron al Almería pero De Jong no estuvo acertado ante la portería rival. Bono justo antes de encarar los vestuarios estuvo a punto de pifiarla pero la sangre no llegó al río. Si el Sevilla seguía así en la segunda mitad iba a ser el primer equipo clasificado para semifinales del a Copa del Rey.

Tras el paso por los vestuarios el Sevilla siguió haciendo fuerza y Koundé estuvo a punto de hacer el primero pero el larguero lo evitó. No perdonó Ocampos pasada la hora del partido para encarrilar el pase a semifinales del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias