No se siguen en la red social

Messi y Griezmann tampoco se ‘gustan’ en Instagram

Leo Messi y Antoine Griezmann no no se siguen en la red social Instagram. La falta de química entre ambos es evidente y el propio francés dijo que apenas hablaba con el argentino

messi griezmann
Messi y Griezmann no se 'gustan' en Instagram.

La falta de química entre Leo Messi y Antoine Griezmann es evidente, tanto dentro como fuera del terreno de juego. No hay feeling entre ellos. Nunca lo ha habido desde que el Barcelona fichó al francés, y fue el propio ex del Atlético de Madrid el que reconoció abiertamente que hablaban poco entre ellos. Se palpa que la relación entre ambos es inexistente, y hay un detalle que va más allá.

Y es que ni Messi sigue a Griezmann en Instagram ni el galo al crack argentino. Hoy en día, es la red social preferida por los jugadores. A través de ella se relacionan con compañeros y amigos, suben fotos de entrenamientos, con la familia, por temas publicitarios… Así, es sorprendente que no se sigan entre sí siendo compañeros de vestuario desde hace meses. El argentino tiene como seguidos a compañeros, ex compañeros, jugadores con los que ha coincidido en la selección argentina, algunos clubes… y no mucho más. En total, Leo sigue a 228 personas en estos momentos entre los que sí está Dembélé o jugadores con los que apenas ha compartido vestuario unos meses como Boateng o Murillo.

Tampoco aparece Messi entre los ‘elegidos’ por el ex del Atlético, que sólo sigue a 43 personas y por ejemplo sí está Jordi Alba entre sus follows. Eso no quiere decir que no vea publicaciones de otros, pero en lo que es su tablón de inicio sólo aparecen las actualizaciones de esos 43, muchos de ellos compatriotas y compañeros. Sin duda es algo extraño que no se sigan, y viene a corroborar que personalmente la relación entre ambos es inexistente.

Mientras tanto, en Can Barça intentan forzar que ambos tengan más química fuera y dentro del césped. La prensa catalana pone de su parte, y también algunos de sus compañeros como Lenglet, que cuestionado por este asuntó echó balones fuera: «¿Griezmann? Estamos todo el día riendo. Él adora hacer bromas y en el Barça no ha cambiado. Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego. En el Barça, él ha evolucionado hasta caer en la banda. Trabaja muchísimo para el equipo y nos ayuda con su talento y sacrificio. Para mí, no hay caso Griezmann». Dijo su compañero y amigo sobre la situación del francés en can Barça. A pesar de echarle un capote, parece que el ex del Atlético no ha caído de pie en el vestuario culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias