Liga Santander 2019-20

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 25 de agosto

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Alavés – Espanyol, Mallorca – Real Sociedad, Leganés – Atlético de Madrid y Barcelona – Betis.

Atlético y Barcelona tratarán de aprovechar hoy el tropiezo del Real Madrid en la Jornada 2.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Atlético y Barcelona tratarán de aprovechar hoy el tropiezo del Real Madrid en la Jornada 2, el primero para tomar ventaja y el segundo para recortar distancia. Para ello deberán imponerse al Leganés y al Betis respectivamente. Antes, la jornada dominical se iniciará con los partidos que medirán al Alavés con el Espanyol y al Mallorca con la Real Sociedad.

Alavés – Espanyol (Domingo, 17:00 horas / Movistar Liga)

El Espanyol, que dio un paso de gigante para disputar la Europa League remontando ante el Zorya el partido que ambos disputaron el pasado jueves, quiere conseguir su primera victoria en Liga. Para ello deberá imponerse a un Alavés que vuelve a jugar en Mendizorroza, donde ya venció al Levante en la Jornada 1. El choque se disputará hoy domingo 25 de agosto a las 17:00 horas y será retransmitido por Movistar Liga.

Real Mallorca – Real Sociedad (Domingo, 17:00 horas / Movistar Liga)

A la misma hora, y también en Movistar Liga, se enfrentarán el Mallorca y la Real Sociedad. El conjunto bermellón vuelve a jugar en Son Moix, donde logró estrenarse en LaLiga 2019-2020 con victoria. La Real Sociedad, por su parte, disputará su segundo partido lejos de Anoeta y buscará su primera victoria tras haber empatado en la Jornada 1 con el Valencia en Mestalla.

Leganés – Atlético de Madrid (Domingo, 19:00 horas / Movistar Liga)

El segundo derbi madrileño de la temporada enfrentará al Leganés con el Atlético de Madrid hoy a las 19:00 horas. Tras imponerse al Getafe, el conjunto rojiblanco quiere sumar su segunda victoria; algo que, de momento, solo ha conseguido el Sevilla. Enfrente tendrá a un Leganés que perdió ante Osasuna en la Jornada 1 en Butarque. El partido, que volverá a disputarse en el feudo del cuadro pepinero, podrá verse en Movistar Liga y también seguirse en directo a través de la web de OKDIARIO.

Barcelona – Real Betis (Domingo, 21:00 horas / Movistar Partidazo)

Cerrará la Jornada 2 el Barcelona, que se estrenará como local en el Camp Nou ante el Betis. Después de su derrota ante el Athletic, el conjunto azulgrana tendrá hoy la opción de recortar distancia al Real Madrid tras el empate del cuadro merengue ante el Valladolid. Al igual que el Barcelona, el Betis también busca sumar sus primeros puntos en esta Liga 2019-2020. El choque entre ambos tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en Movistar Partidazo y también seguirse en directo a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias