Liga Santander 2019-2020

Leganés – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Leganés – Atlético de Madrid: Partido de la Liga Santander, en directo

Leganés y Atlético de Madrid se enfrentan en Butarque en el partido de la segunda jornada de la Liga Santander

El Leganés buscará estrenar su casillero en el derbi madrileño ante el Atlético después de caer derrotado ante Osasuna en el estreno liguero

El Atlético intentará sumar su segunda victoria liderado por Joao Félix

leganés atlético
Liga Santander 2019-2020: Leganés - Atlético| Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

Leganés y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo 25 de agosto en el partido de la segunda jornada de Liga Santander que se disputa en el estadio de Butarque. Ambos equipos acuden a este derbi madrileño después de haber tenido resultados opuestos en la primera jornada del campeonato doméstico.

Un comienzo feliz vivió un Atlético de Madrid que se impuso al Getafe en el Metropolitano en su primera partido de Liga gracias a un gol de Morata. El conjunto colchonero vive días de ilusión gracias a la aportación de un Joao Félix que sigue dejando detalles que hacen presagiar que los 126 millones pagados por él van a ser poca cosa. En la primera jornada dejó una jugada que ha copado todos los telediarios y parece que lo mejor está por llegar.

Menos optimismo hay en Leganés después de que el equipo pepinero cayera en la primera jornada ante Osasuna, un rival por la permanencia. A pesar de haber contado con numerosas ocasiones, el equipo madrileño no logró sumar ningún punto y ahora esto es necesario para no empezar la competición por el mal camino.

Este Leganés – Atlético se disputará este domingo 25 de agosto a las 19.00 horas y se podrá seguir a través del canal Movistar LaLiga. También podrás informarte de todo lo que suceda en el duelo en el nuestro directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias