Liga Santander 2019-2020

Barcelona – Betis: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Barcelona – Betis: La Liga Santander 2019, en directo

Barcelona y Betis se enfrentan en el Camp Nou en el duelo de la segunda jornada de la Liga Santander

Tanto Barcelona como Betis buscan su primera victoria del campeonato después de caer en el estreno liguero

Messi puede volver a la alineación del Barcelona en el duelo contra el Betis

barcelona betis
Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Betis | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.
Pedro Antolinos

Barcelona y Betis se enfrentan este domingo 25 de agosto en el Camp Nou en el partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga Santander. Ambos equipos buscarán su primera victoria del curso después de haber caído derrotados en el estreno del campeonato doméstico.

Con más urgencias acude a este duelo de la Liga Santander un Barcelona que cayó derrotado ante el Athletic Club en el duelo disputado en San Mamés el pasado viernes. Ante la ausencia de Messi, Valverde innovó con un once plagado de novedades en el centro del campo y el equipo culé acabó sucumbiendo gracias a un espectacular gol de Aduriz a pocos minutos del final.

Para este Barcelona – Betis de la segunda jornada de Liga Santander todo hacer indicar que sí estará un Leo Messi que ya está recuperado de su lesión en el gemelo y que se ha entrenado con el grupo durante toda la semana. La duda es saber si partirá desde el principio o si Valverde optará por dosificarle.

El Barcelona – Betis de la segunda jornada de la Liga Santander se disputará este domingo 25 de agosto a las 21.00 horas y se podrá ver a través de Movistar Partidazo. También podrás informarte de todo lo que suceda en nuestro directo de OKDIARIO donde te podrás informar de todo lo que suceda antes, durante y después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias