Liga Santander

Barcelona vs Betis: Resultado, resumen y goles (5-2) | Liga Santander 2019

El Barcelona se impone al Betis con 5 goles a 2 en el partido de hoy de la Liga Santander 2019.

Crónica 'Griezmann se disfraza de Messi'

Barcelona Betis
Barcelona vs Betis, en directo: Liga Santander 2019
  • Hugo Carrasco
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:52 Minuto 90+3. FINAL. BARCELONA 5-1 BETIS.22:50 Minuto 90+1. ¡GRIEZMANNN! Disparo casi sin ángulo que manda a córner Dani Martín.22:45 Minuto 86. ¡LO QUE LE HA FALTADO A ANSU FATI! A punto de marcar su primer gol a los 16 años.22:40 Minuto 81. Último cambio en el Barça. Se marcha Rafinha y entra Junior Firpo.22:39 Minuto 79. ¡¡QUÉ GOLAAAAAZZZOOOOOOO!! ¡GOL DE LOREN MORÓN! Zapatazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Qué barbaridad de gol. BARCELONA 5-2 BETIS.

    22:38 Minuto 78. Cambio en el Barça. Se marcha Carles Pérez y entra, con 16 años, Ansu Fati.22:37 Minuto 77. ¡¡LLEGA EL QUINTO EN EL BARÇAAAAA!! ¡GOL GOL GOL DE ARTURO VIDAL! Sergi Roberto con Griezmann, que toca para Vidal y el chileno la pone en la escuadra del palo corto.22:33 Minuto 73. Cambio en el Barça. Se retira ovacionado el Barcelona y entra Arturo Vidal.22:32 Minuto 70. Disminuye y con razón el ritmo del partido. El Baça ya no llega con tanta frecuencia ni con ese peligro.22:21 Minuto 63. ¡Vaya vendaval del Barcelona! La que le puede caer al Betis de aquí al final puede ser buena.

    22:19 Minuto 60. ¡GOOOOOOL DE ALBAAA! Busquets para la entrada del lateral al área que busca el palo largo y hace el cuarto. BARCELONA 4-1 BETIS.22:17 Minuto 59. Se quiere apuntar Semedo a la fiesta. Disparo que se marcha fuera.22:16 Minuto 57. ¡GOOOOL DE CARLES PÉREZ! Disparo ajustado a la cepa del poste. Llega el tercero. BARCELONA 3-1 BETIS.22:13 Minuto 54. ¡A PUNTO DE MARCAR CARLES PÉREZ! Disparo desde la derecha del canterano barcelonista que toca en el lateral de la red.22:09 Minuto 49. ¡GOOOOOOLAAAAAZOOOO DE GRIEZMAAAAAANN! Disparo con rosca del francés ante el que nada puede hacer Martín. Lo celebra lanzando confeti el culé. BARCELONA 2-1 BETIS.

    22:04 Minuto 46. ¡RUEDA EL BALÓN DE NUEVO EN EL CAMP NOU! BARCELONA 1-1 BETIS.22:00 DESCANSO. Gran primera mitad del Barcelona, que ha dominado el balón y ha creado bastantes ocasiones. Si no llega a ser por Sidnei, que ha aparecido en las más claras para salvar a los suyos, el resultado sería otro bien distinto. Eso sí, el Betis ha aprovechado cada recuperación para salir en velocidad con Canales, Loren y Fekir para amenazar la meta de Ter Stegen. Ritmo muy alto durante la primera mitad que esperemos se mantenga durante los segundos 45 minutos. 21:47 Minuto 45+1. Descanso en el Camp Nou. Partidazo que se marcha al medio tiempo con empate a uno. BARCELONA 1-1 BETIS.21:46 Minuto 45. Un minuto de añadido.21:43 Minuto 43. ¡LO QUE HA FALLADO RAFINHA! Balón desde la derecha para que llegue solo Rafinha y sorprendentemente no atine a empujar el balón a gol.

    21:42 Minuto 41. ¡Vaya pase de Sergi Roberto para el francés! Balón medido a la espalda de Barta al que Griezmann ataca lanzándose. Mete el pie y bate a Dani Martín, que llegó a tocar.21:41 Minuto 41. ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DE GRIEZMANNNNN!! ¡GOOOOOOOL DEL FC BARCELONAAAA! BARCELONA 1-1 BETIS.21:40 Minuto 39. Piden penalti de Canales por una mano en el área. Estaba recogiendo el brazo y lo tenía pegado prácticamente al cuerpo cuando el balón impacta. Manda seguir González González.21:39 Minuto 38. ¡¡SIDNEIIIIII!! ¡La que ha sacado el central! Balón increíble de Busquets a Alba, que pone el centro para Rafinha y aparece la rodilla del defensa para evitar el gol tras el remate del brasileño. A punto de empatar el Barça.21:38 Minuto 36. Balón de Carles al primer palo que despeja la defensa.

    21:37 Minuto 35. Balón al segundo palo de Emerson al que no llega por poco Loren y al que llega pasado Fekir.21:36 Minuto 34. Reclama penalti el Barça sobre Rafinha. Se ve en la repetición que no hay contacto entre él y Bartra, simplemente resbala.21:35 Minuto 33. Disparo de Fekir de falta directa que atrapa Stegen.21:33 Minuto 32. Amarilla clara para Piqué. Se marchaba Loren en solitario pero llegó tarde el central. De milagro no es roja.21:30 Minuto 29. Se duele Guardado en el área de un golpe con Carles Pérez.

    21:28 Minuto 28. Mete la pierna Emerson para evitar que Rafinha se marche en solitario.21:27 Minuto 26. Falta de Fekir sobre Busquets a la que se marchaba el bético buscando la portería. Le apartó la cara con la mano en la carrera.21:26 Minuto 25. Mete la pierna Loren para evitar que el remate de Griezmann a la salida del córner llegue a buen puerto.21:25 Minuto 24. La pega Sergi Roberto desde la medialuna del área ante media escuadra verdiblanca y el balón que pega en Sidnei y se va a córner.21:22 Minuto 21. ¡QUÉ PELIGRO EL BETIS! Monta la contra y Canales que se marchaba ya con el balón. Cuando se había prácticamente marchado de Lenglet, el francés le termina robando el balón para acabar con las aspiraciones verdiblancas.

    21:18 Minuto 15. Primera oportunidad del Betis en su primer acercamiento al área. Balón de Loren al espacio para Fekir que el delantero aprovecha para hacer el primero. Se adelanta el Betis, cuando más y mejor lo buscaba el Barça. 21:17 Minuto 15. ¡¡GOOOOOOOOOL DE NABIIIIIIIL FEKIIIIIIIIIRRRRRR!! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL BETIS BALOMPIEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ! BARCELONA 0-1 BETIS.21:15 Minuto 14. Disparo de Griezmann de primeras tras un pase de Rafinha que detiene Martín.21:14 Minuto 13. Se equivoca ahora Sergi Roberto al remate. Balón desde la banda al área, donde llega como un avión el jugador que salta pero no conecta bien con la pelota.21:09 Minuto 8. ¡QUÉ JUGADA DEL BARÇA! Gran combinación entre Alba, Griezmann, De Jong y Rafinha que termina con el balón en los pies de un defensor bético. Inicio frenético del Barça y muy poco de momento del Betis.

    21:08 Minuto 7. ¡GRIEZMAAAAAANN! Disparo ajustado del francés que pega en Sidnei y se va a córner. Uy si no llega a desviar el central...21:07 Minuto 6. Pase profundo de Piqué buscando la incorporación de Alba. Cae el lateral en el área y pide penalti.21:05 Minuto 4. ¡RAFINHAAAA! Robo de balón en el área del Betis y el barcelonista se saca un disparo que tras rebotar acaba en las manos de Dani Martín.21:01 Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDOOOOO!! BARCELONA 0-0 BETIS.20:58 ¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO DEL CAMP NOU LOS JUGADORES DE FC BARCELONA Y BETIS!

    20:54 ¡Todo preparado en el Camp Nou para que arranque el partido de la jornada! En breves minutos, saltarán al terreno de juego los 22 protagonistas de este Barcelona - Betis.20:50 Griezmann hoy toma las riendas del Barça ante la ausencia de las grandes estrellas culés. El francés debe demostrar hoy para qué se le fichó, una vez que Messi continúa lesionado.20:32 ¡Santan los jugadores del Barcelona a calentar! Lo hacían ya los del Betis desde hace unos minutos.20:21 Partidazo el que nos espera en el Camp Nou para cerrar la jornada 2 de la Liga Santander. El Betis fue el último equipo en conseguir la victoria en el estadio blaugrana. Entonces, con Setién en el banquillo, consiguieron doblegar a los de Valverde por 3-4, con una enorme actuación de Junior Firpo, hoy jugador del Barça. Pero el conjunto barcelonista que cayó aquel día no tiene nada que ver con el de hoy. Las ausencias de Dembélé, Messi y Suárez marcan el encuentro y Griezmann, Carles Pérez y Rafinha estarán en el tridente., una situación que hace que no sea imposible pensar en una victoria de los sevillanos.20:10 En frente, el Betis de Rubí. El conjunto verdiblanco se encuentra en la misma situación que los barcelonistas, tras caer en casa ante el Valladolid. Sin embargo, hoy tienen una oportunidad de oro para sacar tres puntos. Se medirán a un conjunto culé algo descafeinado buscando repetir algo semejante al histórico 3-4 del pasado curso.

    20:07 El Barcelona, sin Messi, Suárez y Dembélé, busca ante el Betis la que sería su primera victoria en LaLiga. La derrota ante el Athletic en la primera jornada les obliga a ganar para tratar de acercarse a Madrid y Atlético y no dar pie a las dudas. 20:03 Por su parte, Rubí se guarda lo siguiente: Dani Rebollo, Mandi, Javi García, Kaptoum, Joaquín y Juanmi.20:00 En el banquillo de un Barça plagado de bajas estarán: Iñaki Peña, Rakitic, Arthur, Vidal, Umtiti, Junior y Ansu Fati.19:58 ¡VAMOS CON EL DEL BETIS! Los verdiblancos buscarán reeditar la victoria del pasado año en el Camp Nou con: Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; William, Guardado, Canales; Fekir, Tello y Loren Morón.19:53 EL ONCE DEL BARCELONA. Valverde sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez.

    19:46 En breve conoceremos las alineaciones oficiales y por tanto a los sustitutos de Messi y Borja Iglesias. El Barça tampoco tiene a Luis Suárez ni a Dembélé, mientras que el Betis cuenta con la baja del portero Joel Robles. 19:45 ¡BUENAS TARDES! El Barcelona recibe al Real Betis en el Camp Nou en la segunda jornada de La Liga Santander. Ambos equipos iniciaron el campeonato con una derrota y los dos conjuntos tienen bajas importantes. Los azulgrana tampoco no podrán contar con Messi en un ataque en cuadro para recibir a un Betis sin Borja Iglesias.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias