Mercado de fichajes: Hazard, Joao Félix, De Jong ya están en la Liga... ¿Pogba y Neymar?

La Liga recupera a las estrellas

La Liga está empezando a recuperar su caché gracias a la llegada de estrellas como Eden Hazard, Jovic o Frenkie de Jong, el fichaje de Joao Félix o el posible regreso de Neymar, que le permiten recuperar el relumbrón que perdió con las salidas del brasileño y Cristiano

Liga Santnder
Las estrellas vuelven a la Liga Santander.
Miguel Zorío

La Liga está empezando a recuperar su caché gracias a la llegada de algunas estrellas como Eden Hazard, Jovic o Frenkie de Jong, tres futbolistas de primer nivel que han recalado en las filas de los dos grandes (Real Madrid y Barcelona). Pero estos tres no van a ser los únicos cracks que jueguen el año que viene en la máxima categoría del fútbol español, ya que el Atlético de Madrid va a fichar a Joao Félix.

El todavía delantero del Benfica es una de las grandes promesas del fútbol portugués, lo pretendía media Europa pero al final se ha decantado por el proyecto de los de Simeone y su fichaje se hará oficial en los próximos días. Su llegada aumenta la lista de estrellas de la Liga Santander. Además del luso, también suenan grandes nombres para firmar por equipos españoles que pondrían a la Liga a la altura de la Premier.

Las salidas de Cristiano y Neymar dejaron muy tocada a la Liga y, a pesar de que Tebas seguía vendiendo que la española era la mejor del mundo, estas dos marchas le dejaban en evidencia y colocaban a la Premier en lo más alto del ranking. Sin embargo, la temporada 2019-20 podría suponer el regreso de la Liga Santander al primer puesto. Futbolistas como Pogba o Neymar suenan con fuerza para firmar por Real Madrid y Barcelona.

El club blanco está interesado en ambos jugadores, sobre todo en Pogba, pero el Manchester United pide una cantidad muy elevada para dejarle marchar. Mientras el nombre de Neymar suena con fuerza para fichar a Neymar. El brasileño ha dicho que quiere marcharse del PSG y volver al Barcelona. De hecho, el astro carioca se ha ofrecido varias veces para regresar al club azulgrana.

La vuelta del brasileño y el fichaje de Pogba, sumados a los Messi, Suárez, Benzema, Hazard, Joao Félix, Griezmann, Jovic o De Jong harían que la Liga recobrara el relumbrón que perdió con las salidas de Neymar y Cristiano. De esta manera, España recupera las estrellas y, por tanto, el trono como la mejor liga del mundo y con los mejores jugadores del fútbol mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias