Mercado de fichajes

El PSG da dos opciones al Barça por Neymar: 222 millones o 130 más dos jugadores

Neymar
Neymar se lamenta en el encuentro ante el Caen de Ligue 1. (Getty)

En Francia aseguran que el PSG comienza a ceder en la posible venta de Neymar. El cuadro parisino estaría dispuesto a aceptar la oferta del Barcelona si pagasen 222 millones o 130 kilos y dos futbolistas.

Según informa Le Parisien, el PSG estaría decidido a vender a Neymar este mismo verano y, además, ya ha puesto un precio ‘asequible’ al futbolista carioca. En un principio se especuló con que se necesitarían 300 kilos para sacar al delantero de la capital francesa, pero las pretensiones parecían demasiado altas.

Ante esto, el PSG ha tenido que rebajar el precio de Neymar. Este medio francés asegura que aceptarían recibir los 222 millones que pagaron en su día por él al Barcelona. Otra de las opciones que baraja Nasser Al Khelaifi es la de aceptar una oferta que esté entre los 130 y los 150 kilos y que se incluyan dos futbolistas culés en la operación.

Desde hace semanas se viene hablando la posibilidad de que el Barcelona tratase de incluir a dos o tres futbolistas en la oferta formal que le presentase al PSG. Algunos de los nombres que han sonado para ser moneda de cambio y abaratar el regreso de Neymar al Camp Nou han sido Dembélé, Coutinho, Rakitic, Umtiti o, incluso, un Griezmann al que todavía no han fichado oficialmente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias