Según informa Le Parisien

El PSG rebaja el precio de Neymar: le vendería por 222 millones

Los pretendientes de Neymar ya saben que el PSG ha bajado el precio de venta del jugador brasileño a los 222 millones de euros, misma cantidad que pagaron por hacerse con sus servicios hace dos temporadas.

Neymar

Barcelona y Real Madrid siguen detrás de Neymar y el PSG habría bajado sus pretensiones para negociar por el traspaso del jugador. Según informa Le Parisien, el atacante quiere salir a toda costa de París y el club habría reducido su precio de venta desde los 300 hasta los 222 millones de euros, una cantidad idéntica a la que pagaron dos veranos atrás para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

De esta manera, el PSG haría una rebaja sustancial en el precio de salida de Neymar, toda vez que su permanencia en la capital francesa se antoja más que complicada. Dos años después de su llegada y a pesar de que el Paris Saint-Germain no quiere perder dinero por el brasileño, la necesidad de vender a un jugador que busca su salida hará que el precio solicitado por Neymar se haya reducido hasta una cantidad sensiblemente superior a los 200 millones de euros.

A pesar de que el Barcelona parece comandar en estos momentos la lucha por el fichaje de Neymar, el Real Madrid continúa al acecho y podría lanzarse a acometer una operación que puede permitirse y que daría un indudable salto de calidad a un equipo en reconstrucción. Tanto Barça como Madrid pueden aprovecharse del tira y afloja entre Neymar y el PSG a la hora de forzar una salida del equipo y las cantidades podrían seguir bajando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias