Mercado de fichajes 2019

El PSG rechaza la primera propuesta del Barcelona por Neymar

Según 'Le Parisien', un medio siempre a tener en cuenta en información relativa al PSG, el conjunto parisino ha dicho "no" a la primera propuesta del Barcelona por Neymar

neymar
Pedro Antolinos

El PSG ha rechazado la primera oferta del Barcelona por Neymar. Así lo ha confirmado en la tarde de este miércoles Le Parisien, un medio siempre a tener en cuenta en lo que respecta a informaciones del club parisino. De esta forma, esta habría sido la primera intentona del club culé para traer de vuelta al brasileño.

Como informa este medio, pese a que no hubo una oferta formal encima de la mesa, el Barcelona sí se ha interesado por la situación del jugador y los directivos del conjunto parisino han tenido una respuesta negativa. Definen como «frío» el estado de las negociaciones, además de negar que exista un acuerdo verbal entre el brasileño y el club catalán. A pesar de que en el club galo no descartan la venta del atacante brasileño, tienen claro que no lo piensan regalar.

Lo que se espera en Barcelona es que Neymar de un paso adelante y deje clara su intención de marcharse del PSG después de haber llegado hace dos veranos y convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol. La relación de éste con Nasser Al Khelaifi podría estar deteriorada y el presidente del PSG ya ha dicho públicamente que su venta puede ser posible.

Así que en el Barcelona ahora anda tramando un plan para poder incorporar a Neymar y cuadrar las cuentas. Desde la Ciudad Condal se especula con una posible oferta de algo más de 100 kilos más Coutinho, pero parece que esto no será suficiente para un PSG que no quiere perder dinero con Neymar. De momento, la primera propuesta del Barcelona ha sido rechazada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias