Ingresará 105 millones por Llorente, Kovacic y Theo

El Madrid paga el fichaje a Hazard con tres descartes

El Real Madrid ya ha vendido a Marcos Llorente y está a punto de confirmar las marchas de Theo y Kovacic. Con estas salidas paga el fichaje de Hazard.

Hazard
El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Hazard a cambio de tres descartes.
Iván Martín

La operación salida en el Real Madrid sigue a buen ritmo, lo que ha permitido que el fichaje de Hazard ya esté pagado gracias a los ingresos. El objetivo principal de los blancos tras contratar a cinco jugadores antes del mes de julio era hacer sitio en un vestuario con overboking. Zidane llegó a tener 38 futbolistas a su disposición hasta que se confirmó la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, primera y única marcha asegurada. Aunque en los próximos días continuará a buen ritmo el desalojo de la caseta.

Marcos Llorente, que ya ha sido presentado como nuevo jugador rojiblanco, ha cambiado de club capitalino después de que los colchoneros pagasen 40 millones de euros al Real Madrid. Theo Hernández está cerca de convertirse en nuevo jugador del Milan a cambio de 20 millones de euros. Y el Chelsea depositará 45 kilos en las arcas del club madridista para hacerse con Mateo Kovacic en propiedad. Es decir, la entidad presidida por Florentino Pérez ya ha recaudado 105 millones en ventas y, lo mejor para sus intereses, es que todavía queda una gran lista de futbolistas que tendrán marchar.

El Real Madrid espera hacer una gran caja este verano con las marchas. Además de los jugadores que ya han cambiado de aires o están a punto de hacerlo, otros futbolistas como Reguilón, Raúl de Tomás, Mariano, Borja Mayoral y, sobre todo, Bale y Keylor Navas, también están en la rampa de salida y podrían dejar una cantidad importante de dinero en la caja madridista.

Estos ingresos vendrán muy bien a un Real Madrid que aumentará unas arcas que ya estaban llenas para poder fichar a un mediocentro -Pogba, Eriksen y Van de Beek son los elegidos-, un central si aparece una buena oportunidad de mercado y, si se puede, la guinda, que sería Neymar o Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias