El centrocampista se presentó como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Marcos Llorente: «Quería venir a un proyecto ambicioso y que confiara en mí»

Marcos Llorente ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en la que aseguró que en cuanto saltó el interés del club por él no se lo pensó

Ver vídeo
Miguel Zorío

Marcos Llorente ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Acompañado por su familia y algunas leyendas de la entidad, el ya ex del Real Madrid se mostró muy contento de formar parte de este proyecto El presidente del club, Enrique Cerezo, le dio la bienvenida a su nuevo equipo y recordó su pasado rojiblanco –su abuelo y su padre fueron colchoneros–.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comandó la presentación con un discurso de bienvenida a Marcos Llorente. «Su abuelo como su padre vistieron nuestra camiseta. Son muchas las virtudes que atesora. Es un mediocentro de contención con capacidad para jugar también de zaguero, a lo que suma pegada, llegada y sobre todo gol. Es, sin duda, un excelente fichaje. Aquí la exigencia es máxima, sabemos que tu compromiso es absoluto para luchar por nuestros objetivos. Afrontamos una temporada con cambios en la plantilla, es un reto ilusionante y ya nos has transmitido tu ilusión. Vienes a un club que conoces bien, la afición estará entregada contigo y esperemos conseguir muchos éxitos con tu contratación», dijo Cerezo.

Por su parte, Llorente, se mostró muy feliz de haber fichado por el Atlético de Madrid: «Quería dar las gracias a Enrique, Miguel Ángel y Andrea por apostar por mí y dejarme ser partícipe de este proyecto. Muy contento y con ganas de que esto empiece». Luego respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

¿Has hablado con el Cholo?

«Habló conmigo y me transmitió su confianza».

Consejo de tu padre

«Es un hombre de pocas palabras pero todo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Es importante para mí, lo que me dijo me lo quedo para mi».

¿Por qué el Atleti?

«Quería venir a un proyecto ambicioso y que confiaran en mí y que apostaran por mí. Aquí en el Atleti tengo las dos cosas».

Importancia del Cholo

«Es un gran entrenador con un carácter único y una capacidad enorme de transmitir su futbol a sus jugadores. Estoy encantado de ponerme a sus ordenes y aprender todo de él y en cuanto saltó el interés del club por mí no dudé en venir».

¿Cómo llevas tu pasado madridista?

«Lo llevo con naturalidad. Sé que es poco común pero estoy encantado de venir aquí. Vengo con todo mi compromiso para ayudar al equipo y luchar por defender esta camiseta».

Aspiraciones del Atlético

«Aspiramos a competir y pelear por todos los títulos, eso es lo que queremos hacer. Tenemos capacidad y calidad para conseguirlo. Estamos deseando que esto empiece y competir por todo».

Adaptación al Atlético

«Yo vengo aquí a ayudar al equipo. Si el equipo me necesita yo voy a estar ahí. Creemos que esto es lo mejor para mí, por el juego… Muy contento de conocer a mis compañeros y jugar a su lado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias