El padre del presentador vive en el edificio del cartel gigante

Laporta se ‘cuela’ en casa del padre de Bertín Osborne

Entre los vecinos que no apoyaban la colocación de la publicidad de Joan Laporta destaca el padre de Bertín Osborne, reconocido aficionado del Real Madrid

Joan Laporta cubre un edificio con un cartel electoral gigante… ¡¡¡al lado del Bernabéu!!!

Laporta
La increíble relación de Bertín Osborne con el cartel de Laporta. (Getty)

Es una de las imágenes de la semana. Un edificio del paseo de la Habana de Madrid, apenas a cien metros del Santiago Bernabéu, amanecía este martes con una gran lona de 50 metros de largo por 20 metros de ancho con la cara de Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona. Junto a la fotografía del ex presidente, se incluye la frase «Ganas de volver a veros», refiriéndose al Real Madrid. El propio Laporta subió a las redes sociales una fotografía de la lona gigante en la que se podía ver el feudo madridista de fondo.

Inmediatamente después, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes sobre la lona de Joan Laporta. La negociación entre los vecinos para colocar la publicidad del candidato no fue sencilla. Dos tercios aprobaron la operación, pero la tercera parte de la comunidad estaba en contra. Como es menester en estos casos, es necesario que los vecinos aprueben la colocación de una lona para cubrir la fachada en obras.

Entre los vecinos que no apoyaban la colocación de la publicidad de Joan Laporta destaca el padre de Bertín Osborne, Enrique Ortiz, cuyo hijo es íntimo amigo del ex presidente del Barça. Reconocido aficionado del Real Madrid, Enrique Ortiz no dio su visto bueno para una lona que finalmente se colocó en su edificio. Laporta pagará a la comunidad 50.000 euros por tener el cartel gigante colgado de su fachada hasta e 15 de enero.

Bertín Osborne se lo tomó con humor e incluso compartió la noticia con algunos amigos íntimos entre risas. El popular presentador y cantante llegó a llamar a Laporta, con el que mantiene una gran relación desde los tiempos en que era presidente del Barcelona, para bromear con el candidato sobre si no tenía otro edificio, con todos los que hay en Madrid, para colgar su pancarta que la casa de su padre.

Los memes de la lona de Laporta

La jugada de Joan Laporta para arañar votos en plena campaña electoral fue muy comentada en las redes sociales. No podían faltar los memes y las genialidades de los usuarios en portales como Twitter Instagram.

memes laporta
Los mejores memes sobre el cartel electoral de Joan Laporta. @DolorsBotella

laporta memes
Los mejores memes sobre el cartel electoral de Joan Laporta.

memes joan laporta
Los mejores memes del cartel electoral de Joan Laporta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias