Usa el eslogan "ganas de volver a veros" dirigido a los madridistas

Joan Laporta cubre un edificio con un cartel electoral gigante… ¡¡¡al lado del Bernabéu!!!

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

¿Genialidad o provocación? Joan Laporta ha dado un golpe de efecto al marcarse un Netflix y colocar un cartel electoral gigante con su imagen… al lado del Santiago Bernabéu. El precandidato a la presidencia del Barcelona utiliza el eslogan «Ganas de volver a veros», en clara referencia a los madridistas y a su anterior etapa como presidente del club azulgrana.

Joan Laporta y su cartel gigante al lado del Bernabéu, en el Paseo de La Habana en Madrid, ha acaparado titulares y minutos de televisión con una jugada maestra de marketing. Los vecinos de la zona se sorprendieron este martes al contemplar la imagen del ex presidente y ahora precandidato a la presidencia del Barcelona. Laporta ha conseguido sacar su campaña fuera de la Ciudad Condal y el impacto de su jugada mediática será enorme.

Mientras se remanga haciendo campaña barrio a barrio, Joan Laporta ha dado un salto en la carrera electoral por la presidencia del Barcelona al llevársela nada menos que a Madrid y a escasos 200 metros del Fondo Sur del Bernabéu, cuyas grúas gigantes pueden observarse al fondo de la imagen del cartelón con la imagen de Laporta.

Las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona se celebrarán el próximo 24 de enero y, a día de hoy, son muchos los precandidatos que aspiran al sillón del que dimitió Josep María Bartomeu, aunque Víctor Font y Joan Laporta aparecen en todas las encuestas como los grandes favoritos en un mano a mano por la presidencia del club azulgrana.

Joan Laporta presidió el Barcelona durante una de las épocas más brillantes en lo deportivo de la historia del club azulgrana. Bajo su mando, con Guardiola en el banquillo y Messi en el campo, el Barça logró el histórico sextete de la temporada 2009-10, coronado con el 2-6 en el Santiago Bernabéu, que tanto Laporta como muchos culés consideran tan histórico e importante como un título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias