Liga Santander

LaLiga pone fecha al partido de Miami a falta de la resolución del juez

Villarreal y Atlético de Madrid jugarán el viernes 6 de diciembre en Miami el partido correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander.

Horarios para la Jornada 16
Horarios para la Jornada 16 (LaLiga)

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán el 6 de diciembre, el Día de la Constitución, a las 22:00 horas; las 16:00 horas en Miami. LaLiga ha dado a conocer los horarios para la Jornada 16 pese a que será un juez el que decida si ambos equipos pueden jugar en el Hard Rock Stadium. La resolución judicial, que dirimirá si se puede llevar LaLiga a Estados Unidos, se conocerá el próximo 14 de noviembre.

Según confirmaba recientemente Fernando Roig, presidente del Villarreal, tanto el submarino amarillo como el Atlético de Madrid han dado el visto bueno a LaLiga para jugar en Miami. "Tanto el Atlético como nosotros estamos de acuerdo en jugar en Miami, pero a mí me gustaría que para esto hubiese consenso de todos", dijo en El Transistor.

"Me gustaría que hubiese un consenso generalizado porque creo que sacar LaLiga fuera sería bueno para todos. Si es bueno para el fútbol español es bueno para todos", agregaba Fernando Roig.

El Villarreal, además, emitió un comunicado justificando su decisión de jugar en Miami en el que decía: "La elección de los equipos se ha debido al interés y disponibilidad mostrado por ambos clubes. Estados Unidos (y, en concreto, Miami) forma parte esencial de sus estrategias de crecimiento. El Villarreal lleva ya varios años trabajando el mercado norteamericano mediante la presencia de academias y la realización de diferentes actividades de formación y markerting. Por su parte, el Atlético de Madrid viene de disputar una gira de verano exitosa en Estados Unidos, donde también participó en el partido MLS All-Star que se disputó en Orlando (Florida)".

Además de al partido de Miami, LaLiga ha puesto fecha al resto de encuentros correspondientes a la Jornada 16

En lo que respecta a la Jornada 16, al día siguiente del Villarreal – Atlético de Madrid, se enfrentarán Real Madrid – Espanyol, Granada – Alavés, Levante – Valencia y Barcelona – Real Mallorca.

Por su parte, el domingo, completarán la jornada: Eibar – Getafe, Betis – Athletic, Valladolid – Real Sociedad, Leganés – Celta y Osasuna – Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias