EL CLUB ALEGA MOLESTIAS EN LA ESPALDA

Klopp deja en tierra a Coutinho y desata los rumores sobre su salida

Coutinho
Coutinho, en un encuentro de pretemporada del Liverpool. (Getty)

La marcha de Neymar ha hecho que los rumores en torno a su posible sustituto en el Barcelona se disparen, y uno de ellos, el también brasileño Philippe Coutinho, ha hecho saltar las alarmas al no viajar con la expedición del Liverpool a Dublín, donde los reds deben disputar un encuentro amistoso frente al Athletic Club de Bilbao.

El conjunto inglés ha informado que el mediapunta se quedaba en Liverpool aquejado de dolores de espalda que le iban a impedir participar en el choque frente al Athletic. El futbolista ya se perdió el encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid que pertenecía a la Audi Cup, y esta nueva baja hace especular con su salida, más aún teniendo en cuenta el conocido interés del Barcelona por hacerse con sus servicios.

El propio jugador quiso despejar al Barcelona y al resto de pretendientes, asegurando que tenía «un contrato largo con el Liverpool», pero el ferviente interés de los culés, convertido en necesidad tras la marcha de Neymar al PSG, ha provocado que la salida de Coutinho de Anfield Road se vea más cerca que nunca. 

Por lo pronto, el Barcelona pagará 32 millones para hacerse con Íñigo Martínez, que si bien representa un refuerzo de calidad, no subsana la carencia del conjunto dirigido por Ernesto Valverde en el extremo izquierdo, algo que sí haría Coutinho, capaz de complementar a Luis Suárez y Messi, así como de ayudar en el centro del campo si el Txingurri lo cree conveniente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias